Mercado de Pases Torneo 2015

a aleman lo arranqué pidiendo yo :frowning: porque lo citán a seba?

elcelo

Buen refuerzo Brahian. Hay que ver si le da para un grande, y para un dt desquiciadito como Almirón también.

Jajaja, no se quien lo pidió primero la verdad, habría que revisar.
Pero yo estuve bastante pesado con él y con Camacho este semestre (casi al nivel del Trencito Valencia cuando debutó en Olimpo), especialmente en el tema del torneo, por ahí quedó eso en la memoria :lol:

Ni idea, yo impulsé su llegada en el thread de info + humo del mercado de pases. en el del torneo ni idea, ni lo leo siquiera jajaja

Ahh, ¿ves?
Ahí está el quid(? de la cuestión. Te perdés de mucho por no entrar ahí, por lo general yo entro a comentar en los temas de transferencias una vez que termina el torneo.

ah no, pero yo comenté durante el torneo eh? desde la mitad del torneo antes que empezara con su racha goleadora de 7 partidos seguidos.

Si, yo también, pero en el tema del torneo :lol:
Hay que buscar los mensajes y, si bien no voy a decir que no estoy tan al pedo para hacerlo porque sería mentira, no tengo muchas ganas de hacerlo :lol:

loscelo :mrgreen:

Fritzler es el primer refuerzo de Lanús. Viene de Kasimpasa. Reemplaza a Somoza, que estaría entre Vélez y Central.

Creo que todos los grandes están armando un equipo mas o menos acorde, todos menos boca claro esta.

Conca, un ex River, la llave para que Boca tenga a Lodeiro, su tan ansiado enganche | Boca, Nicolás Lodeiro, Darío Conca - Playfutbol

Alguien me explica que hace una foto de Canales ahi? :mrgreen:

Es Playfutbol, estás pidiendo demasiado.

que grande el pitu

River, Vasco, Puebla, ahora Banfield, le gusta usar la banda al maracón este

Rodo hijo de puta!! Mira el crack q se llevó banfield! tenias q traerlo vos! larga la papota viejo rata!

Ahora estoy seguro que tanto joderlo nos termina clavando un gol de tiro libre el horrible este

Habrá que poner la barrera adentro del arco, volvió el pitu

La ley de Mex

RIVER PLATE
Se fueron: Leandro González Pírez(Tigre), Luciano Abecasis, Osmar Ferreyra
Llegaron: Pablo Aimar(libre)

BOCA JUNIORS
Se fueron: Mariano Echeverría(Tigre), Nahuel Zárate(Godoy Cruz), Juan Forlín(Al Rayann, Qatar), Pablo Ledesma, Luciano Acosta(Estudiantes)
Llegaron: Guillermo Sara(Betis, B de España), Pablo Pérez(Málaga, España), Cristian Pavón(Colón)

SAN LORENZO
Se fueron: Walter Kanneman(Atlas, México)
Llegaron: Alejandro Melo(Chicago), Franco Mussis(Copenaghe, Dinamarca), Alan Ruiz(Gremio, Brasil)

INDEPENDIENTE
Se fueron: Sergio Escudero(Belgrano), Sergio Godoy, Juan Manuel Trejo, Federico Insúa(Millonarios, Colombia), Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Daniel Montenegro, Patricio Vidal(La Calera, Chile), Sebastian Penco(Once Caldas, Colombia)
Llegaron: Jonathan Lacerda(Olimpia, Paraguay), Sergio Sosa(Estudiantes BA, BMetro)

RACING
Se fueron: Esteban Saveljich, José Luis Gómez(San Martín SJ), Gabriel Hauche(Tijuana, México), Wason Rentería
Llegaron: Leonardo Rolheiser(Santamarina, BN), Roger Martínez(Santamarina, BN), Brian Fernández(Defensa y Justicia)

VÉLEZ
Se fueron: José Flores(DT), Lucas Romero, Lucas Pratto(Atl Mineiro, Brasil)
Llegaron: Miguel Russo(DT)

HURACÁN
Se fueron: Rodrigo Erramuspe(Liga Deportiva, Ecuador)
Llegaron: Luciano Balbi(Lanús), Damián Lemos(Chicago), Roberto Brum(Patronato, BN), Facundo Melivillo(Chacarita, BN)

ARGENTINOS
Se fueron: Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Diego Rivero(Chacarita, BN), Juan Riquelme, Facundo Coria, Daud Gazzale, Juan Carlos Menseguez, Gonzalo Castillejos
Llegaron: José D’Ángelo(Comunicaciones, BMetro)

CHICAGO
Se fueron: Matías Escudero(Mushuc Runa, Ecuador), Damián Lemos(Huracán), Alejandro Melo(San Lorenzo), David Barbona(Estudiantes), Nahuel Benítez
Llegaron: Lihué Prichoda(Colón)

LANÚS
Se fueron: Agustín Marchesín(Santos Laguna, México), Luciano Balbi(Huracán), Diego González(Santos Laguna, México), Leandro Somoza
Llegaron: Matías Fritzler(Kalimpasa, Turquía), Cristian Chávez(Unión Española, Chile)

BANFIELD
Se fueron: César Rigamonti, Fabio Segovia(Patriotas, Colombia), Agustín Farías(Palestino, Chile), Santiago Salcedo(Sol de América, Paraguay)
Llegaron: Cristian Molina(Crucero del Norte), Sergio Vittor(Atl Rafaela), Luciano Civelli(libre), Matías Abelairas(Vaslui, Rumania)

QUILMES
Se fueron: Pablo Quatrocchi(DT), Rodrigo Braña(retirado), Brian Sarmiento
Llegaron: Julio Falcioni(DT), Fabián Assman(Mérida, B de México), Gustavo Noguera(Olimpia, Paraguay)

ARSENAL
Se fueron: Matías Sarulyte(Crucero del Norte), Cristian Chimino(Temperley), Jorge Báez(Dep Capiatá, Paraguay)
Llegaron: Mauro Óbolo(Universidad Católica, Chile)

TEMPERLEY
Se fueron: Nahuel Roselli
Llegaron: Cristian Chimino(Arsenal)

DEFENSA Y JUSTICIA
Se fueron: Pablo de Miranda(Av, B de México), Leandro Fioravanti(Crucero), Diego Villar, Leandro Becerra, Brian Fernández(Racing)
Llegaron: Pablo Bueno(Platense, BMetro), Guido Dal Casón(Racing, Uruguay), Gonzalo Cabrera(Godoy Cruz), Javier Velázquez(Instituto, BN)

TIGRE
Se fueron: Ignacio Canuto(León, México), Pablo Cáceres, Gabriel Peñalba(Veracruz, México)
Llegaron: Leandro González Pírez(River), Mariano Echeverría(Boca)

GIMNASIA
Se fueron: Juan Quiroga(Olimpo)
Llegaron: Sergio Velázquez(Godoy Cruz), Antonio Medina(Central)

ESTUDIANTES
Se fueron: Hilario Navarro(Cerro Porteño, Paraguay), Germán Ré(Atl Rafaela), Leandro Benítez, Joaquín Correa(Sampdoria, Italia)
Llegaron: Agustín Rossi(Chacarita, BN), Matías Rosso(Chacarita, BN), David Barbona(Chicago), Luciano Acosta(Boca)

OLIMPO
Se fueron: David Achucarro, Agustín Vuletich, Juan Manuel Olivares(Los Andes, BN)
Llegaron: Joel Amoroso(Unión MdP, BN), Juan Quiroga(Gimnasia), Matías Porcari(Juventud, Uruguay), Hugo Colace(All Boys, BN)

ALDOSIVI
Se fueron:
Llegaron:

SARMIENTO
Se fueron: Lucas Ischuk, Marcelo Castellano, Leandro Ciccheri, Diego Castaño, Mauricio Ferradás, Diego Diellos
Llegaron: Nahuel Quiroga(Central), Juan Manuel Azil(Independiente Chivilcoy, Fed A)

GODOY CRUZ
Se fueron: Sergio López(Unión Española, Chile), José Luis Fernández(Central), Sergio Velázquez(Gimnasia), Gonzalo Cabrera(Defensa y Justicia), Cristian García(Tenerife, B de España), Jonathan Cháves
Llegaron: Nahuel Zárate(Boca), Diego Viera(Cerro Porteño, Paraguay)

SAN MARTÍN SJ
Se fueron: Rubén Forestello(DT), Luciano Pocrnjic(Newell’s), Franco Quiroga, Deivis Barone, Fernando González, Federico Poggi, Mauro Dalla Costa
Llegaron: Carlos Mayor(DT), José Luis Gómez(Racing)

BELGRANO
Se fueron: Lucas Pittinari(Colorado Rapids, USA), César Pereyra(Sp Cristal, Perú), Julio Furch(Veracruz, México)
Llegaron: Sergio Escudero(Independiente)

COLÓN
Se fueron: Andrés Bailo(Sp Belgrano, BN), Lucas Landa(Alianza Lima, Perú), Wilfredo Olivera, Lihué Prichoda(Chicago), Cristian Pavón(Boca), Fernando Telechea
Llegaron: Mauro Bellone(Sp Belgrano, BN)

UNIÓN
Se fueron: Nicolás Bruna
Llegaron:

ATL RAFAELA
Se fueron: Sergio Vittor(Banfield), Jonathan Ferrari, Matías Fissore, Pablo Pavetti(Sp Belgrano, BN), Nicolás Royón
Llegaron: Germán Ré(Estudiantes), Guillermo Marino(Boca Unidos, BN)

ROSARIO CENTRAL
Se fueron: Miguel Russo(DT), Mario Risso(Racing, Uruguay), Rafael Delgado, Hernán Encina, Nahuel Quiroga(Sarmiento), Sebastian Abreu(Nacional, Uruguay), Antonio Medina(Gimnasia), José Valencia
Llegaron: Eduardo Coudet(DT), José Luis Fernández(Godoy Cruz), Marco Ruben(Tigres, México)

NEWELL’S
Se fueron: Gustavo Raggio(DT), Lucas Bernardi(retirado)
Llegaron: Américo Gallego(DT), Luciano Pocrnjic(San Martín SJ), Nehuén Paz(All Boys, BN), Hernán Bernardello(Cruz Azul, México)

CRUCERO DEL NORTE
Se fueron: Cristian Molina(Banfield), Claudio Fileppi, Roberto Martínez Gamarra, Diego Cálgaro, Miguel Nievas Escobar, Iván Molina(Atl Madrid B, España), Lucas Caballero(Atl Madrid B, España), Tobías Figueroa
Llegaron: Matías Sarulyte(Arsenal), Leandro Fioravanti(Defensa y Justicia), Ernesto Álvarez(Lobos, B de México), Diego Diellos(Sarmiento)

Boca compró falopa y dijeron que estan con las arcas flacas… se viene el estallido. Yo les avisé…

#elescupitajoestaporcaer