Mercado de Pases (SOLO INFO)

HernanSCastillo Hernán Castillo
El pase d maidana se complicó al metallist pq passarella quiere más plata. Todo en un ratito en MuyRiver - Magazine de River Plate

Fox Sport Noticias :

En River suenan : Maldonado ( Belgrano) y Matías Quiroga ( Unión ).

El Bordeaux tomaría en cuenta a Cavenaghi

Metalist desistió de la contratación de Maidana

La nueva reunión entre los enviados del Metalist y River no terminó de la mejor manera por la transferencia de Maidana. Passarella rechazó la oferta que le realizaron por el futbolista y pidió 1 millón más de lo ofertado inicialmente para dejarlo marcharse, por lo quelos ucranianos, que nunca cobraron los 2.250.000 dólares por su traspaso, decidieron romper relaciones y pedir la intervención de FIFA en el medio.
River jamás pagó el pase del defensor, pero tiene en su poder los derechos federativos y económicos del jugador. El Metalist, comprensivo de que Maidana se revalorizó en su estadía en Núñez, estaba dispuesto a actuar de buena fe, cancelar la deuda de la transferencia y abonar 1.250.000 dólares para River en la operación.
Como River se movió bien a la hora de negociar y tiene los derechos económicos y federativos, los reclamos del Metalist ante la FIFA tienen pocas chances de prosperar, pese a que la jugada de River no tuvo demasiada ética.
El representante del zaguero, Tony Lazzaro, le dijo a MuyRiver que igualmente hay una oferta de otro club europeo, francés, que ya elevó una oferta para llevarse al defensor. River y Metalist rompieron relaciones y no parece ser que Ucrania no será el destino de Maidana, quien se iría de todas formas, debido a la deuda elevada que hay con él y su contrato elevado. Hay alguna mínima esperanza de que se quede, gracias a la venta de Lamela, pero lo más seguro parece ser su regreso a Europa.

CLMerlo César Luis Merlo
En horas, Cavenaghi piensa llamar al presidente del Bordeaux para presionar y lograr rescindir el año que queda y luego firmar en River.

La pretemporada será en Pinamar

River trabajará durante dos semanas en la ciudad balnearia de la costa bonaerense antes de iniciar su doloroso paso por la B Nacional. En Núñez, apuran trámites y negociaciones para contar con los refuerzos antes de viajar.

El plantel retomará los entrenamientos a partir de este lunes en el Monumental, donde se reencontrará con Matías Almeyda ya en su nuevo rol de director técnico y reaparecerán aquellos jugadores que deben regresar de sus respectivos préstamos en otros clubes, como Cristian Nasuti y Nicolás Domingo.

Luego de cuatro días en los que prevalecerán los exámenes médicos y físicos, River viajará rumbo a Pinamar, donde realizará la pretemporada del 15 al 29 de julio de cara a un año insólito para la historia del club.

Todavía resulta una incógnita si los refuerzos que pidió Almeyda o alguno de los cientos de jugadores que fueron ofrecidos en las oficinas del Monumental se podrán integrar al equipo antes de ese viernes 15. Incluso en el caso del Chori Domínguez, quien ya arregló su salida del Valencia a préstamo por un año.

En cuanto a la presentación de River en la B Nacional, por ahora lo único cierto es que el torneo arrancará el fin de semana del 6 y 7 de agosto, pero el conjunto millonario debutará una semana más tarde por haber jugado la Promoción.

La pretemporada ser en Pinamar - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

@Sebasrur Sebastián Srur
Es oficial: Alejandro “Chori” Dominguez va a jugar en River 1 anio a prestamo y sin cargo. Se habia ido en 03. Via @HernanSCastillo.

A la tarde doy detalles d lo d maldonado quiroga damonte y el ecuatoriana minas, por ahora sondeos, pero...

[hace 3 horas](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo/status/89015535127379969)

Algunos datos sobre Mina:

Es grandote: 1,86 mts.
Juega de segundo marcador central, stopper por izquierda o lateral izquierdo.
Según se puede observar en videos, es zurdo.
En octubre cumplirá 31 años.
Le dicen “La Vecinita”. No, no es joda.

Recién hoy por la mañana se terminó de definir la salida de Cavenaghi del Inter. Ahora comienza el trabajo fino con el equipo francés. Si no consigue que lo liberen a cambio de lo que le queda de contrato, la alternativa es un préstamo muy barato o sin cargo, pero con obligación de compra para River.

“Es cierto lo de River, pero no hay nada concreto”
Isaac Mina confiesa que le gustaría salir, pero no desespera

2011-07-06 10:11:59
Quito

El espigado backcentral esmeraldeño de SD Quito se refirió acerca  de la posibilidad de ser transferido al balompié del exterior. Isaac  Mina confesó que quiere dar el salto, pero que no se desespera. Se  siente “a gusto” en la Akd.

La Vecinita inició su plática con radio Rumba Deportiva, comentando la extenuante mini pretemporada que realizan los Chullas (trabajan a triple jornada) en Ibarra. “Está muy fuerte el trabajo, estoy liquidado, muerto (risas)…Estamos con un excelente grupo, cumpliendo con el trabajo planificado”, apuntó.

Luego de ello, Isaac habló sobre la posibilidad de fichar por el Atlante de México. “Yo no sé nada sobre eso, mi representante aún no me ha comentado nada al respecto, de verdad que no sé nada. Me gustaría salir del país, pero no hay que desesperarse, estoy en una institución que me ha tratado muy bien, donde me siento a gusto”, confesó.

Mientras que acerca de la opción de jugar por el decendido River Plate de Argentina, el zaguero esmeraldeño de 30 años admitió que “es cierto lo de River, pero por ahora no hay nada concreto, cuando se firme el contrato se podrá hablar de algo concreto. Siempre que sea para mejorar, estaré agradecido con las propuestas que llegan, pero estoy tranquilo, pensando en Deportivo Quito”.

Ya sobre el final y dejando el tema de las transferencias a un lado, Mina compartió lo que siente al ver por la televisión los partidos de la Selección en la Copa América. “Uno se queda con esa pequeña ilusión, mi familia también, pero bueno, no se dio y ahora le deseó lo mejor a los compañeros que están en Argentina, sé que podrán hacer bien las cosas”, concluyó.

En River siguen llegando ofrecimientos para armar el equipo que buscará afrontar el desafío de la B Nacional y retornar a Primera. Esta vez, se trata de Juan Carlos Maldonado, Matías Quiroga, Isaac Mina, Israel Damonte y dos viejos conocidos como Gerlo y Tula.

Maldonado es el volante por izquierda que debió sufrir River en la cruel Promoción contra Belgrano. Tiene en claro lo que viene de sufrir River. Tiene contrato vigente con el club cordobés, pero el gerenciador Armando Pérez reconoció que es un jugador negociable. Lo sondeó un equipo francés. Si se concreta la venta de Pereyra, River precisaría un volante con buen ida y vuelta para la zona izquierda.

Quiroga, goleador de Unión, fue acercado por alguien, pero supuestamente ya arregló su continuidad en el equipo santafecino, que ya pactó hacer uso de la opción la compra del 80% de su pase al Audax Italiano.

Damonte debería estar preparándose para jugar próximamente la Copa Sudamericana con Godoy Cruz, pero, como es hincha de River, está dispuesto a bajar de categoría y buscar el ascenso a Primera. Volante central mixto, con más capacidad para el ataque que la recuperación.

El ecuatoriano Mina, defensor de Deportivo Quito, estaba cerca de arreglar su llegada al Atlante mexicano, pero, según informó el presidente Fernando Mantilla, River está a la expectativa para poder llevarse al central-lateral de 30 años. Representó a Ecuador en las Eliminatorias, pero no formó parte de la nómina de la Copa América.

Tula está en pleno conflicto con San Lorenzo, ya que tienen una abultada deuda con él y no integró la lista de jugadores elegidos para la pretemporada. “Ya he jugado en la B. Yo no manejo mi pase a River, es algo que se dice, pero a mi no me llamo nadie”, le comentó a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.

Gerlo acaba de descender con Quilmes, tiene conocimiento del Ascenso y los hinchas de River lo recuerdan con cariño, especialmente por su carisma y amor propio. Tiene contrato vigente con Quilmes, interesado en retenerlo, y también lo busca Rafaela.

Recordamos siempre que estos nombres son ofrecidos por empresarios o representantes, pero que que lleguen o no depende de si son del agrado del Almeyda y viables económicamente.

muyriver

Más jugadores ofrecidos en el radar

En River siguen llegando ofrecimientos para armar el equipo que buscará afrontar el desafío de la B Nacional y retornar a Primera. Esta vez, se trata de Juan Carlos Maldonado, Matías Quiroga, Isaac Mina, Israel Damonte y dos viejos conocidos …

En River siguen llegando ofrecimientos para armar el equipo que buscará afrontar el desafío de la B Nacional y retornar a Primera. Esta vez, se trata de Juan Carlos Maldonado, Matías Quiroga, Isaac Mina, Israel Damonte y dos viejos conocidos como Gerlo y Tula.
Maldonado es el volante por izquierda que debió sufrir River en la cruel Promoción contra Belgrano. Tiene en claro lo que viene de sufrir River. Tiene contrato vigente con el club cordobés, pero el gerenciador Armando Pérez reconoció que es un jugador negociable. Lo sondeó un equipo francés. Si se concreta la venta de Pereyra, River precisaría un volante con buen ida y vuelta para la zona izquierda.
Quiroga, goleador de Unión, fue acercado por alguien, pero supuestamente ya arregló su continuidad en el equipo santafecino, que ya pactó hacer uso de la opción la compra del 80% de su pase al Audax Italiano.
Damonte debería estar preparándose para jugar próximamente la Copa Sudamericana con Godoy Cruz, pero, como es hincha de River, está dispuesto a bajar de categoría y buscar el ascenso a Primera. Volante central mixto, con más capacidad para el ataque que la recuperación.
El ecuatoriano Mina, defensor de Deportivo Quito, estaba cerca de arreglar su llegada al Atlante mexicano, pero, según informó el presidente Fernando Mantilla, River está a la expectativa para poder llevarse al central-lateral de 30 años. Representó a Ecuador en las Eliminatorias, pero no formó parte de la nómina de la Copa América.
Tula está en pleno conflicto con San Lorenzo, ya que tienen una abultada deuda con él y no integró la lista de jugadores elegidos para la pretemporada. “Ya he jugado en la B. Yo no manejo mi pase a River, es algo que se dice, pero a mi no me llamo nadie”, le comentó a Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.
Gerlo acaba de descender con Quilmes, tiene conocimiento del Ascenso y los hinchas de River lo recuerdan con cariño, especialmente por su carisma y amor propio. Tiene contrato vigente con Quilmes, interesado en retenerlo, y también lo busca Rafaela.
Recordamos siempre que estos nombres son ofrecidos por empresarios o representantes, pero que que lleguen o no depende de si son del agrado del Almeyda y viables económicamente.

Más jugadores ofrecidos en el radar - MuyRiver

.

Hace unos días hablé de futbolistas que ofrecieron y que están/estaban en Grecia. Bueno, hoy puedo confirmar que a Passarella (y remarco a Passarella), le acercaron los nombres de Bastía y el Toti Ríos. Esto no quiere decir que existan negociaciones ni nada por el estilo. Hoy todo pasa por el Chori y por Cavenaghi, pero cumplo en pasar el dato.

Al toti rios lo vi hace 2 meses en la puerta de porto soho entrando con la rubia que se garchaba la tota, cecilia oviedo.

info

River vende a Lamela y Pereyra

Tu Puntaje: 18.14 La transacción le dejaría al club unos 26 millones de dólares. Lo confirmó Solassi, quien también descartó totalmente la chance de llamar a convocatoria de acreedores

CLMerlo César Luis Merlo
El Toti Ríos, ex Independiente y con pasado en el fútbol griego, tiene acordada de palabra su llegada a Olimpo de Bahía Blanca.

Cavenaghi ya es jugador d river

[hace 1 minuto](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo/status/89090118815727616)                             [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#)                                          [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#)                           [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)

Cavenaghi ya logró rescindir sus vínculos y es jugador de River

Cavenaghi logró romper su vínculo con el Burdeos y, como ya había logrado zafarse del préstamo con el Inter de Porto Alegre, se concreta su regreso a River después de siete años. Su representante Néstor Sívori le confirmó a MuyRiver que su llegada ya está arreglada.

“Esto está cerrado de palabra, pero no se va a caer. Mañana mandamos todo por fax ida y vuelta, los documentos originales los tendremos la semana que viene”, le comunicó Sívori a MuyRiver.

El jugador estuvo este jueves en Porto Alegre para liberarse del Inter. De ahí intentó viajar a Buenos Aires, pero su avión se tuvo que desviar por las cenizas volcánicas a Montevideo, lugar del que partió en Buquebus para poder llegar finalmente al país. Ya están firmados los documentos legales con el Inter, mientras que los que corresponden a su desvinculación del Burdeos se firmarán mañana, todo vía fax. Tenía seis meses más de préstamo en Brasil y un año más de vínculo con el Burdeos -el técnico quería que se quedara-.

Al igual que Domínguez, tendrá un contrato de juvenil. Tuvo que resignar el alto salario de un año que le quedaba con el Burdeos y una pequeña deuda que tenían con él. Además, para lograr irse, pactó que, en caso de tener una futura venta superior a la cifra que lo pagó la entidad francesa -6 millones de euros-, deberá participarlos de un porcentaje de las ganancias.

Cavenaghi venía gestionando su vuelta al club desde hace meses, incluso antes de que se diera el descenso. La pérdida de la categoría no lo hizo echarse atrás. Superados los problemas de desencuentro con Passarella y recompuesta la relación con el presidente, tras haber estada prácticamente caída su llegada, el delantero volverá a enfundarse la camiseta de River en el momento más crítico de la historia de la institución.

Cavenaghi ya logró rescindir sus vínculos y es jugador de River - MuyRiver

¿Alguien tiene confirmación de que eso efectivamente es así?
Porque me sorprende. Hasta hace minutos tenía la información de que lo de Cavenaghi se había complicado.

Que necesidad de tener buenas noticias que tengo, que al leer lo de Cavenaghi se me puso la piel de gallina. Ojala que esto es confirme y se el 1er paso para volver al lugar que nos merecemos (me refiero a los que amamos a River, a nadie mas).

Lo de Cavenaghi no está cerrado. Sívori arregló la situación con el capo del Burdeos, pero la decisión final y el papeleo debe pasar por una suerte de directorio del club francés, donde todavía existe cierta resistencia. Digamos que está en un 90%.

Lo d lamela está cerrado tb. Digan lo q digan està cerrado. Y passarella viaja hoy a cerrarlo

juancortese Juan Cortese

Oficial: Erik Lamela transferido a Roma en 14 mill euros para River. Viaja Passarella esta noche a Italia

[hace 3 minutos](http://twitter.com/#%21/juancortese/status/89108137893834752)                             [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#)                                          [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#)                           [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)