Mercado de Pases (SOLO INFO)

Maestrico va a jugar en River.
Fuente: Vignolo (90 minutos)


emilianoraggi Emiliano Raggi.
Me dicen q lo del maestrico González ya está. Llega el lunes a prest x un año. Llega libre.

Sebasrur Sebastián Srur
A esta hora esta caido el tema Ponzio a River, van a intentar inscribirlo. Todo depende del Zaragoza.

A mí me dicen que Maestrico tiene que solucionar un tema con San Luis de México, que esta tarde dá una respuesta, porque también le llegó un sondeo del fútbol árabe.

Nombres que circulan (con alta dosis de humo, supongo):

  1. Leonardo Ponzio: lo anotarían, aunque NO SE SABE SI LAS INSCRIPCIONES ESTÁN PERMITIDAS.

  2. Guillermo Pereyra: un dirigente del consejo de fútbol se comunicó con él. Espera el guiño de Almeyda.

  3. Lobo Ledesma: pide mucha plata. Lo vienen sondeando desde hace 10 días. El jugador se lo confirmó a la prensa de Santa Fe.

  4. Rodrigo Battaglia: un grupo empresario realizó una nueva oferta ayer a la noche. Pocas chances.

  5. Walter Busse: fue ofrecido por su representante.

  6. Fabián Vargas: el Almería dá el ok. El jugador tiene un gran contrato.

  7. Stracqualursi: volvieron a preguntar. Su representante contestó que va a jugar en Europa.

Me dijeron que además de González, pueden sumar a un jugador que se destacó mucho en el Argentino A, como apuesta a futuro. No tengo el nombre.

Castell (Castillo en catalan): “Crease o no, River cierra y trae a maestrico gonzalez.” 8|

Mati_navarro Matias Navarro
Maestrico a River, cerró el libro de pases el equipo de Almeyda. Ya está el reemplazante de Pereyra…

Castle in The Net:

“Maestrico Gonzalez, ya es jugador de River”

GustavoYarroch Gustavo Yarroch

        River está haciendo sondeos por Cristian Ledesma. Los dirigentes están viendo si lo anotan en la AFA. Hay que esperar.

César González, nuevo refuerzo de River

CARA NUEVA. El Maestrico viene de tener un buen nivel en la Copa América con Venezuela.
El mediocampista venezolano tiene todo acordado con el Millonario y se sumará al plantel de Matías Almeyda de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

César González será el nuevo refuerzo de River y en los próximos días se pondrá bajo las órdenes de Matías Almeyda, luego de que rápidamente se llegara a un acuerdo por el volante de la Selección de Venezuela.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el Maestrico llega a préstamo por seis meses, sin cargo, y con una opción para estirar ese préstamo por seis meses más, pero ahí se deberán abonar 50.000 dólares.

Además, la opción de compra ronda los 500.000 dólares por el 100% del pase. De esta manera, González se suma a las incorporaciones de Fernando Cavenaghi, Chori Domínguez, Agustín Alayes, Carlos Sánchez, Martín Aguirre y Luciano Vella.
En el fútbol argentino, el venezolano jugó en Colón, Huracán (donde fue subcampeón) y durante el último certamen vistió los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

fuente: Csar Gonzlez, nuevo refuerzo de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En estos momentos, discusiones en AFA. Varios clubes del Nacional B dicen que hoy cierra el libro y que no se puede inscribir a nadie.

De ser posible, River anota a Maestrico, a Ledesma (uno de los que adelanté a la tarde, como diría Calvari…:mrgreen:) y está charlando por otros 2 jugadores: un volante y un delantero. Si me confirman, dentro de un rato posteo).

ricardodasso Ricardo Dasso
Me cuentan que en estos momentos " el lobo" Ledesma esta en el Monumental firmando su incorporación a River.

Sebasrur Sebastián Srur
Cristian lobo Ledesma es jugador de River. Octavo refuerzo. Firmo x 2 anios.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Maestrico ya estä, y ledesma firmò pre contrato q será contrato si llega el ok d lerche pte d colon

fercarlos75 Fernando Carlos

        Cristian "El Lobo" Ledesma nuevo jugador de River

RIVER DESDE ADENTRO
Bueno aparentemente Ledesma (ex River, Colón, San lorenzo) es el 8vo refuerzo. Así lo afirman al menos 5 periodistas. Contrato de 2 años

perdonen q comente, pero ya esta… el mercado de pases de river termino. Asique pueden ir cerrando este tema
no me gustan para nada los refuerzos a exepcion de sanchez cavenaghi y dominguez. Pero bueno

Para lo de Maestrico, falta un asunto IMPORTANTE entre el jugador y el club mexicano, que debe resolverse mañana. Para lo de Ledesma, falta el ok de Lerche, y el del DT de Colón.

River estuvo cerca de anotar a Federico Nieto, ex Almagro, Huracán, Colón. Un empresario le acercó el nombre al DT, que dio el ok, pero lo bajó la dirigencia.

El otro nombre era Juan Pablo Caffa, pero Arsenal no quiso saber nada.

También bocharon a Marcos Navarro, enganche, con carrera en el Argentino A, con el pase en conflicto entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Me hablaron muy bien de este pibe.

Yo leo algunos nombres y me da urticaria !!!

Castle via twt
Ledesma aun no es jugador de river, firmo pre contrato, se define en estos dias, a colon aun le deben de ferrero 8|,
ayer que mierda decias DAP siome de mierda??

Y agrego:


[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Pero es muy probable q se haga pq colòn así cobrarîa todo

Leido recien…

Infobae.com tuvo acceso al procedimiento que se llevó a cabo para determinar que “El Millonario” no sufriera la quita de unidades y sí una sanción económica. Tendrá ocho amonestaciones y si pasa las 12 en esta temporada podría ser desafiliado. "El Tribunal de Disciplina no está a favor de sacar puntos", dijo el presidente del organismo