Mercado de Pases (SOLO INFO)

Cortese: Los dirigentes de River descartaron a Matias Sanchez, buscan otro 5 del futbol argentino.


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

El martes puede cerrarse el Fideicomiso de River: x 5 u 8 mill dols. Y ofrecieron a Campora. Increiblemente no lo quieren los dirigs. Mamaa!

@pebete_deriver los dirigentes no lo quieren a campora por yeta

mas yeta son los dirigentes que le costaron a river el descenso. GANENSE EL SUELDO LADRONES!!!

HernanSCastillo Hernán Castillo

        River iniciò gestiones oficiales por leonardo ponzio

noticiascarp noticiascarp
Refuerzos: La incorporación de Nicolás Freitas parece caída, River no quiere llenar el cupo de extranjeros. Ofrecieron a Leonardo Ponzio


juancortese Juan Cortese

Desde River aclaran que todavía no hubo contacto por Ponzio. Será movida del mediocampista que quiere volver?

HernanSCastillo Hernán Castillo

        Acaba d terminar la reuniòn d  gente q maneja a ponzio y dtes d River. Siguen en el finde. Estàn  charlando, ni cerca ni lejos, charlando

maxigrillo Maximiliano Grillo
Cuando sepa el nombre del delantero extranjero que pretenden los dirigentes de River aviso. Por ahora, solo sé eso, que es extranjero.
hace 26 minutos Favorito Retwittear Responder

Un 10 y un 8 con gol nunca no?

El déficit de River estos años fue la falta de gol…entre otras cosas.

Sebasrur Sebastián Srur
Me parece q River no busca un delantero ahora. Va x un vol x izq, no tengo el nombre todavia. Lo de Ponzio, frio x un tema impositivo.

maxigrillo Maximiliano Grillo
Felicitaciones al crack q tiene River en la 6ta. @FedeAndrada se convirtió en el goleador histórico d las inferiores del club con 139 goles.
hace 2 horas Favorito Deshacer Retweet Responder

River puede volver a la carga por Leo Ponzio - Deportes - www.elperiodicodearagon.com

River puede volver a la carga por Leo Ponzio 31/07/2011 S. V.

Diversas informaciones en Argentina, como por ejemplo la edición digital del periódico Clarín, aseguraban ayer que River Plate quiere volver a contar con Ponzio, que ya vistió los colores del equipo millonario en 2007 y 2008. Se asegura que los dirigentes de River, que bajó a la Segunda argentina, quieren contar con Leo, al que le queda un año de contrato, y que ya se reunieron con IMG, la empresa que representa al argentino. La deuda del Zaragoza con Ponzio, de unos 450.000 euros, sería el elemento clave del traspaso.
En todo caso, fuentes de IMG negaron ayer a este diario conocer ese interés de River y aseguraron que la idea del jugador es cumplir su último año de contrato. Ponzio es clave en el Zaragoza, que no dará facilidades en su traspaso. El jugador argentino quiso regresar a Newell´s Old Boys al acabar la temporada pasada.

hay en algun lado una tablita de por ahora quienes llegaron y quienes se fueron??

HernanSCastillo Hernán Castillo
cazares: el ecuatoriano si le hacen contrato ocupa cupo pero con los dueños dl pase tratan d acordar q lo compran pero no hacen contrato
hace 15 minutos Favorito Retwittear Responder

Contesto porque no deja ser info: si no le hacen contrato, ocupa plaza igual. Le pasó a Huracán con el juvenil paraguayo Robert Sales.

No le habia pasado con un tal Yonathan Del Valle ?

¿Y si no viene nadie más? Hay parte de la dirigencia que considera estéril continuar invirtiendo en refuerzos especulando con la polémica federalización del fútbol que devolvería automáticamente a River a Primera División. “¿Para qué vamos a seguir gastando plata si, salgamos o no campeones, vamos a ascender?”, se preguntó uno de ellos, en diálogo con Clarín

Almeyda busca un

Que siga la improvisación.

31-07-11
Ponzio está cada vez más cerca de River

Tras complicarse los arribos de los uruguayos Arévalo Ríos y Freitas, el volante central del Zaragoza sería uno de los hombres elegidos por Matías Almeyda para ocupar el mediocampo. De concretarse, sería la vuelta de “Leo” al “Millonario” tras su paso en 2008, en el cual ganó el Clausura bajo la conducción técnica de Diego Simeone

La posición de volante central parece ser uno de los mayores problemas para el entrenador de River de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Almeyda, quien conoce hasta el hartazgo ese sector de la cancha, sufre por las continuas trabas que se van generando con el correr de los días.

Con poco tiempo para el comienzo del torneo de la Segunda División, lo que parecía un hecho se esfumó de repente ante las frustradas negociaciones por Arévalo Ríos y Freitas para llegar al conjunto de Núñez. El primero se hizo imposible porque arregló las condiciones de su contrato con Tijuana de México, mientras que lo del segundo se dilapidó en las últimas horas cuando parecía estar todo acordado.

Sin embargo, surgió un nombre que toma mayor fuerza con el paso del tiempo. Se trata de Leonardo Ponzio, quien ya manifestó su interés por regresar al país y a un club en el que pudo jugar en el Clausura 2008 y obtuvo el campeonato con el River dirigido por ese entonces por Diego Simeone.

Claro que para que esto suceda, primero el volante central debe desligarse del Zaragoza, club español que aún es dueño de su pase. Los continuos inconvenientes económicos que la entidad española atraviesa ayudarían a que el jugador surgido en Newell’s pueda recalar en “El Millonario”.

[b]Zaragoza mantiene una deuda cercana al medio millón de dólares con el jugador y esto serviría de presión para forzar la salida de Ponzio

fuente:playfutbol.com
[/b]

Juani4Cazares:
Dios quiera que me quede en river yo si me quiero quedar ahí que esperar, un abrazo papá.

Es el posta, me lo dijo recién…