Mercado de Pases (SOLO INFO)

River y Godoy Cruz podrán seguir negociando por uno, dos o tres, y hasta llegar a un acuerdo en cifras, pero si Passarella no presenta avales confiables o paga mucho cash, no se hace nada.

pablocalvari Pablo Calvari

Cavenaghi manejo 12 su auto desde Brasil ya que las cenizas le impedian venirse en avion. Eso es amor x la camiseta!

Mario Contreras en TyC : " Vamos a vender 1 jugador, a lo sumo 2… Es posible que sea a River"

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Insisto, independientemente del papelòn d la reunion d cd, maÑana o el finde llegarà sanchez u olmedo mas aguirre

Mario Contreras en TyC : " Mañana arreglamos lo de Aguirre, y en base a eso, vemos si negociamos por otro o no"

Rey y Mauro Diaz se irían a lANUS

HernanSCastillo Hernán Castillo
Ahora sánchez tiene más chances, pero puede cambiar

Lo dije hace un par de días. Contreras se muere por desprenderse de Aguirre… Es la puerta de entrada para que llegue otro. Cada vez me quedan menos dirigencias serias… Quizás, Lanús.

Esta mañana ofrecieron a Carrusca, pero también le acercaron el nombre a San Lorenzo, que corre con ventaja.

noticiascarp noticiascarp
Seguramente llegaran 3 refuerzos más. Martín Aguirre y Carlos Sánchez de Godoy Cruz están muy cerca. Hay un ex River esperando respuesta.

En la radio también escuché que hay un tapado para no avivar a los otros clubes.

noticiascarp noticiascarp

Les damos una pista: No es Andrés D´alessandro.

Ayer, un colega de Santa Fe me mandó un mail y me dijo que Unión quiere a Guillermo Pereyra, pero que pidió mucha plata y además dijo que esperaba un llamado de River. No sé cuánto fundamento tendrá el comentario.

y sabiendo que river busca un volante central capaz que es el, pero no creo que sea guillermo pereyra, que sentido tendria ocultar su nombre? Tienen miedo que se lo lleve el barsa?

HernanSCastillo Hernán Castillo
Tal lo anticipado el martes muyriver.com.ar pavone se va a inglaterra
hace 4 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

CLMerlo César Luis Merlo
#River acordó la compra del 100% de Aguirre y el 50% de Carlos Sánchez con #GodoyCruz. Sólo resta definir si Acevedo va como parte de pago.

Sanchez de que juega? y Aguirre es ese pelado que jugo de 5, de 8… con llegada y algo de gol?

Carlos Sanchez jugaba de 4 u 8, aunque terminó los últimos partidos jugando de enganche casi
Aguirre es el peladito que parecía Messi contra River sí

:lol::lol: me condenan por no saber quienes son? Gracias berni!

Aguirre claramente no es un jugador que todos quisieramos para river… pero hay que mirar donde estamos, y las veces que lo vi jugar al pelado ese dejaba todo… y ha metido mas de un gol importante en Godoy Cruz… y en Olimpo tambien.

No entendés que es SOLO INFO y no se puede comentar? :mrgreen:

Se acabo lo del tapado que se venia nombrando.

Via Castillo.

juancortese Juan Cortese
Chequeamos data con @CLMerlo y son casi un hecho las llegadas de Aguirre y Sanchez. Hoy reunión definitiva en River