Mercado de pases Ligas De Europa 2011

Que hincha pelotas este Florentino Pérez, la concha de tu madre millonario del orto.

Tévez ya dijo, que prefiere España u otro país para estar mas cerca de las hijas. Por ende, Brasil, o España para que las pibas y él ya no sufran por el idioma.

A la mas grande de Masche también estaba pasandole lo mismo, era una nena que vivía encerrada. Porque encima, la madre no hacía ni por ponerla mas ganas para adaptarse ella y las hijas. :confused:
Aunque bueno, es Liverpool, je, no es un Londres, por ejemplo. Hasta yo si no supiera ingles, haría el esfuerzo por adaptarme al toque a una ciudad como Londres!

Djibril Cisse idolo de multitudes paso a la LAZIO :slight_smile: jo… mauro zarate Klose Cisse equipazo jaja…

crack!

Manchester es la misma mierda que Liverpool. Igual que Sheffield. Son ciudades industriales

Siguen rompiendo las bolas con el tema de Neymar. El agente asegura que el jugador prefiere al Madrid, pero en Brasil afirman que Neymar le seduce más el Barça.

Se corre el rumor de que Rosell ha firmado un documento donde se compromete a pagar su cláusula en 12/18 meses. Además de que se quedaría con el 100% de sus derechos de imagen, el jugador.

Ahora dicen en ESPN Brasil que el Barça se hará cargo de la ficha del jugador hasta enero.

Downing al Liverpool en 20m de libras.
Que manera de gastar fortunas en medio pelo el liverpool!
35m por Carroll
20m por Henderson
20m por Downing

a los de negrita les pegaría una patada en el orto… balotelli que se la da de bueno y no hizo un joraca

Agüero: “No voy a volver al Atlético, eso está claro”

“El Kun” volvió a afirmar que su ciclo en el “Colchonero” está terminado y afirmó que su deseo es cambiar de aire. "Hable con el club, di un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida”, expresó el ex delantero de Independiente.

El delantero ya afirmó en su momento que no quiere continuar en el club y ahora lo reiteró. “Hable con el club, di un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida del club y el acuerdo no sé cuándo llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América”, manifestó Agüero

“No voy a volver al Atlético, eso está claro”, agregó “El Kun” en diálogo con ESPN aduciendo que le gustaría “cambiar de aires”.

Uno de los candidatos a llevárselo es Real Madrid, el clásico rival, y ante la consulta de cómo viviría ese partido teniendo enfrenta a su amigo Lionel Messi declaró: “Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido”.

:lol:

Ya era una locura la oferta de 15m que les habían rechazado hace poco.

Que inversiones de mierda hace el Liverpool. 35 M por Carroll a quien carajo se le ocurrió pagar eso?

fijate que los nuevos dueños son también dueños de los Red Sox… :lol::lol::lol: No cazan un fulbo’

“… es lo mismo… si total yo no siento amor a la camiseta… no ves que me voy del atletico al real por PLATA???.. me chupa un huevo el barcelona y el real madrid…” expresó el Kun.

:wink:

Me gusta Downing para el Liverpool … Espero que traigan otro delantero, un lateral y un central mas y va queriendo :slight_smile:

Y se puede saber el porque del no me gusta a la noticia de Ceballos?

:lol:

[b]Futbol_Mercado[/b] Futbol_Mercado

El Liverpool está interesado en el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

El Real Madrid interesado en Falcao.

EL JUGADOR QUIERE IRSE AL CHELSEA
El Tottenham rechaza una oferta del Chelsea por Modric
Según algunos medios ingleses, el Tottenham está a la espera de recibir una oferta por el jugador de 30 millones de libras (unos 34 millones de euros) del Chelsea
EP 14/07/11 - 12:08.
imprimeenvía
59

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, desveló que ya ha recibido y rechazado la petición de traspaso por escrito de Luka Modric, que desearía irse al Chelsea, y por la que el Chelsea podría estar preparando una nueva oferta.

“Sabemos que Luka quiere irse, escribirlo en un papel no cambia mucho nuestra postura”, señaló en palabras a la ‘BBC’ Harry Redknapp, que no quiere el que el centrocampista croata deje el club londinense.

Mientras, según publican algunos medios ingleses, el Tottenham está a la espera de recibir una oferta por el jugador de 30 millones de libras (unos 34 millones de euros) del Chelsea, el equipo que más deseos ha mostrado por hacerse con sus servicios y tras haber rechazado ya una anterior de 27 millones.

La negativa del Tottenham a negociar su traspaso ha obligado al jugador, de 25 años, a mostrar por escrito su deseo de marcharse, extremo al que preferiría no haber llegado, pero al que se ha visto abocado por sus deseos de recalar en los ‘blues’, mientras está en Sudáfrica con el resto de sus compañeros en la pretemporada.

fuente:

Que el Chelsea ofrezca el dinero y a Anelka… A lo mejor asi lo pudieran aceptar.
Yo creo que el chelsea va a ir obligatoriamente por Modric ahorita que Essien se lesiono por media temporada me parece

Modric es un jugadorazo, yo pago los 34.

Yo no entiendo esa desesperación a pasar a equipos caretas, que amnontonan estrellas para después calentar el banco durante el 90% de la temporada. ¿A nadie le importa JUGAR o no jugar? Porque perderte de ganar 5 palos por año puede ser duro si estas ganando 200-300 lucas, no si estas ganando 2.5/3 palos y sos el tipo más mimado del club … La verdad que no lo entiendo.