Mercado de pases Ligas De Europa 2011

:lol: mientras el arse se desmantela… wenger esta de vacaciones

http://1.bp.blogspot.com/-IRLxjPDSzwY/ThQgunOYBoI/AAAAAAAADGc/S46R7CO2xYU/s1600/Dibujo.bmp

Nasri-Carrick-Sneijder-Nani

pavada de medio campo se armaria el manchester eh…

Si, Piatti es una buena alternativa, tampoco le pidamos mucho y menos goles, pero, puede andar, que se yo. Y yo también pensé que el Chori iba andar, pero bue… no contaba con Emery y lo extrafutbolístico.

Lo del city también me da asco, el único partido que quiero que ganen es vs el ManUtd.
Como será, que hasta el Everton quiero que le gane ahora.

No, si compran a Sneijder no compran a Nasri. A parte compraron recien a Ashley Young y tienen a Valencia.

Me quedo toda la vida con Nasri antes que Sneijder. El holandés está de racha, en el Madrid fracasó.

Bienvenido Ricky :mrgreen:

Nasri posiblemente se vaya al City ( segun leí )

y a la temporada siguiente ganó todo con el Inter y llegó a la final del mundo con Holanda…

Brown el pelado del Manch Utd, paso al Sunderland

Demy de Zeeuw paso del Ajax al Spartak Moscu

El Real Madrid enreda con Cesc, según ‘Sky Sports’ - Real Madrid | Mercado - AS.com

El Real Madrid enreda con Cesc, según ‘Sky Sports’

[b] En una información publicada hoy asegura que el Madrid ya se ha puesto en contacto con el Arsenal, y estaría dispuesto a superar la oferta del Barcelona llegando incluso hasta los 50 millones de euros

Fuente: AS.COM
[/b]

Que boludos que son los de barcelona. Que al pedo lo compran

es un capricho de ambas partes, uno va a comer mas banco de lo que va a jugar… y el otro quiere la figurita que le falta…

Sneijder en el Inter juega con muchos espacios. En la Premier se le va a complicar por como te marcan en el mediocampo. Igual son conjeturas, es un gran mediocampista ofensivo. Buena incorporación si se dá, aunque es mas posible lo de Nasri.

hay que ver como lo posiciona Ferguson en cancha… este tipo siempre saca lo mejor de sus futbolistas…

Que podrido que me tiene el Barcelona con Fábregas, todos los años lo mismo. Se lo quieren llevar de prepo, por el “sentimiento”, a lo Passarella.

Ojalá termine yendo al madrid por más guita, aunque es imposible creo.

Bale y Modrich se quedan en los Scums? A ver si se sacan lo pecho frío y meten un título de liga esta vez.

Me parece excesiva esa guita por Sneijder. Y no lo veo al ManU haciendo tal transferencia

Garay, traspasado al Benfica - REAL MADRID - AS.com

REAL MADRID

Garay, traspasado al Benfica

Esta mañana se ha cerrado el acuerdo por el que el conjunto blanco recibirá 5,5 millones de euros. El Real Madrid quedará con el 50% de cualquier traspaso posterior que haga el conjunto portugués.

fuente: as.com

Manchester City, el nuevo posible destino de Agüero

Manchester City habría ofrecido 39 millones de euros por el pase del delantero Sergio Aguero. Según el diario ‘The Sun’, “el acuerdo estaría avanzado”.

Después de dos meses en los que se ha hablado mucho del Real Madrid y la Juventus, un nuevo equipo aparece en el horizonte del Kun Agüero: el Manchester City.

Según ’The Sun’, las conversaciones entre los agentes del delantero argentino y el club inglés están avanzadas. El City ofrece 35 millones de libras, que son algo más de 39 millones de euros, pero el Atlético de Madrid, como dijo este miércoles el manager de la entidad, José Caminero, no negocia con nadie y se remite a la cláusula de 45 millones.

El entrenador del City, Roberto Mancini, ve en el ‘Kun’ al sustituto ideal de Carlos Tévez, quien ha mostrado su deseo de abandonar Manchester, informó el diario deportivo ‘Marca’.

“El City quiere hacer un proyecto para pelear por la Premier y dar la talla en la Champions. Ya ha fichado a Clichy y Savic, y tiene cerca a Nasri. Agüero sería la guinda”, concluyó el periódico español.

Telam

Na ya fue, ni ganas de ver la premier con estos jeques de mierda, desvirtuaron todo.

El padre del Kun: “Va a jugar en el Atltico, tiene contrato por dos aos” - MARCA.com

LEO AGÜERO AÑADE MÁS CONFUSIÓN
El padre del Kun: “Va a jugar en el Atlético, tiene contrato por dos años”

http://www.marca.com

:lol: :lol: