coudet es EXCELENTE para elegir refuerzos. siempre te pone zagas centrales fuertes, como ya tenia con donatti en su momento en central y ahora la hizo aun mejor complementandolo con sigali
y ahora se lleva el que para mi es el mejor refuerzo, un tipo que le pega barbaro y hace goles como rojas.
coudet es el tolo gallego jr., excelente para elegir refuerzo
[/QUOTE]Elige a 2 que fueron figuras del torneo . Más Barbona , que era de lo mejorcito . Tampoco es que está escudriñando y buscando bajo las piedras .
A Racing le falta pegar ese refuerzo que te cambie un partido. Compra buenos jugadores 5/6 puntos, pero hasta ahora nunca trajo ese que te gane un partido como si hizo River con Juanfer, o el Pity cuando estaba en pija, o Scocco por nombrar algunos de los que si trajo River.
Pero en general no pifia en lo que trae, siempre jugadores que en River serian muy buenos suplentes.
Acuña??? Acuña es un burro onda Buffarini, que tiene de gana partidos?
Teo y Gio te creo, igual eso fue hace muuuucho, yo te hablo de los ultimos años, cuando empezaron a pegar los refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Todos esos se comieron un PELUDO tanto en el partido por copa en 2018 como en el torneo 2019. Son todos buenos jugadores, pero en River serian suplentes. Zaracho de Palacios, Donatti de Pinola, Sigali puede ser titular en lugar de MQ, y Saravia con Montiel esta peleado, uno es campeon de america el otro no.
Son muy buenos suplentes en este River, pero ni en pedo son titulares. El equipo de River esta, lo que nos falta es banco.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Gana partidos de cabotaje, en la Copa NI FU NI FA.