Racing a punto de cerrar a Nicolás reniero. Ni idea que tal es
Lucas Janson es nuevo jugador de Velez. El Fortín le compra el 100% del pase a Tigre y el prestamo de Jhonathan Ramis.
Federico Lértora es refuerzo de Colon. Llega desde Belgrano.
Raul Loaiza firmo y es jugador de Defensa y Justicia. Ya fue presentado.
Nicolás Colazo está cerca de ser refuerzo de Rosario Central.
Es Tinelli el que esta metiendo mucha guita.
Salinas jugó en Central y ahora va a Newell’s? Sería la primera vez en mi vida que vea a un jugador desempeñarse en ambos rosarinos. Igual en Central no hizo una goma.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
Está quemando las naves (guita offshore del ANSES) el ex-club. Parece que traen a Gignac también.
¿Que onda la UIF y la AFIP? ¿Se van a hacer todos los boludos?
Ese Gignac no existe. Le refregamos la chota por la cara en las dos finales.
Ese Janson de Tigre a mi me gusta.
terrible equipazo armo la bosta
Para mi si venden a Nandez (ojala) tienen peor equipo que el año pasado.
No se si me estas preguntando a mi, pero es muy cierto. Nunca había pasado desde que nací, tengo que verlo para creerlo.
Muy buen delantero, joven y con mucho futuro, creo que tiene 23 años…Le va a venir barbaro a racing, mas que nada porq la mayoria de sus delanteros son veteranos ya!
Y no entiendo como SL lo larga y Pizzi no lo tiene en cuenta!
si, hace mucho tiempo que no juega uno en los 2 clubes, muchisimo tiempo
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
coincido en todo
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
no es nada malo gignac. lo enfrentamos con el mejor maidana de su carrera y se lo morfo vivo, pero hoy en dia si enfrenta a mq-pinola-rojas se les caga de la risa
Medio pelo. En Francia no jugó en ningún equipo importante y hace como 5 años ya que está en el fútbol mexicano. Contra aldosivi puede hacer la diferencia, contra nosotros no.
1- en Francia jugó en Marsella (el más importante de todos tal vez) y metió 59 goles
2- en mexico metió 90 con un promedio de 0,6
3- jugó 40 partidos en la selección, a la cual siguieron citándolo “a pesar” de estar en mexico
Gognac tremendo jugadorazo. Pero en Francia no es más que licha López pero no en pedo
Cómo para tener parametro
Tiene calidad, tremendo golazo le clavo a Barovero en la final de la concachampions. De toda maneras lo mufaron a trapito desde aca y el relator que justo habian dicho que Gignac no le pudo meter goles a Barovero en ninguna final.
DOS MAS AL CANALLA !!! Rosario Central abrochó las llegadas de Nicolas Colazo y de Lucas Gamba.
Joao Rodríguez, delantero colombiano ex (Chelsea) es el refuerzo Nº 21 de Central Cordoba (SDE) :lol:
Defensa Y Justicia cerró a Aldo Maiz de General Diaz (Paraguay).
Y parece que también le sobraron unos mangos para comprar al árbitro de hoy.
Neri Cardozo se fue de Racing y ya es nuevo jugador de Defensa Y Justicia.
Gonzalo Castellani es nuevo jugador de Atletico Tucuman. Llega desde San Lorenzo.
Nicolas Colazo es jugador de Rosario Central. Llega de su último paso por Tigre.
Rodrigo Salinas jugará en Newells mañana firma el prestamo. Llega desde Velez.
Aldosivi selló la continuidad de Alan Ruiz, que finalmente renovará el préstamo y no ira ni a GELP ni a Colon.
Juan Ignacio Cavallaro firmo y ya es jugador de Union. Llega desde Tigre.
Hay acuerdo entre San Lorenzo y Botafogo por el préstamo por 18 meses de Nicolás Blandi. El jugador dio el OK.
Joaquín Arzura casi cerrado para ser jugador de Huracan. Llega desde River, luego de rescindir su préstamo con Nacional.
Gervasio Nuñez es nuevo jugador de Central Cordoba. Llega libre desde Atletico Tucuman.
Se está cerrando la transferencia de Alfonso Parot (Rosario Central) a la Universidad Católica de Chile a cambio de una cifra cercana a los 500.000 dólares limpios por el 85 por ciento del pase.