Mercado De Pases Internacional...

Pintos jugará en Getafe por las próximas cinco temporadas. Lo que parecía una cesión por un año terminó extendiéndose bastante.
Pablo Pintos había pegado rápidamente en el período de pases su llegada al fútbol de Europa. Lazio vio con buenos ojos lo hecho por el uruguayo en San Lorenzo y se hizo con el lateral.

La incorporación de otro sudamericano y la falta de pasaporte comunitario del Bochita conspiraron contra su permanencia en el club de Roma. El brasileño Hernanes desplazó al uruguayo y agotó el cupo de extranjeros.

La chance para jugar en esta temporada apareció con el préstamo a Getafe, que se hizo rápidamente. Todo parecía indicar que el ex Defensor se iría a España por un año para volver a Lazio.

El desenlace muestra el desembarco de Pintos en el club azulón pero por cinco temporadas. Al parecer, las chances del Bochita en Italia se habían reducido mucho y la verdadera posibilidad de probar suerte será en el equipo donde también milita Juan Albín.

El Bochita se mostró muy contento de llegar a la Liga de España. “Es la mejor liga del mundo, del país campeón del mundo. para un jugador es muy gratificante porque vamos a tener rivales muy duros. Estoy sumamente contento de que se haya concretado” dijo Pintos.

“Me han recibido de una manera muy linda. Voy a tratar de hacer las cosas bien y sumar para el grupo. Tuve una pretemporada muy fuerte y confío en que me sirva para rendir de la mejor manera” añadió el uruguayo.

Ilusión para Pablo Pintos que llega a la Liga de España, la mejor del mundo a su entender, a pasar la exigente prueba que implica ingresar el futbol europeo.



Final feliz

             [EMAIL="german.osta@quenonino.com"]german.osta@quenonino.com[/EMAIL]

Diego Pérez firmó contrato con el Bologna. Tendrá como compañeros a Henry Giménez, Miguel Britos y Gastón Ramírez.

                                       Finalmente, Diego Ruso  Pérez, que brilló en el Mundial de Sudáfrica, es nuevo jugador del  Bologna. El traspaso estaba acordado de palabra pero faltaba dar el  toque final, que se hizo horas antes que cierre el período de pases en  Europa. 

Su arribo a su nuevo club, que se encuentra en el norte de Italia, se ha hecho oficial en la presente jornada, junto a la incorporación del serbio Radovanovic.

El ex jugador de Defensor Sporting y Peñarol (en nuestro país) jugará en el Bologna junto a sus compatriotas Miguel Britos, Henry Giménez y Gastón Ramírez. Este último es también otro de los nuevos refuerzos de la entidad azulgrana en el presente mercado de pases.



Una máquina

             [EMAIL="german.osta@quenonino.com"]german.osta@quenonino.com[/EMAIL]

“Es un grande por los jugadores que tiene y las copas que ha ganado”, remarcó Martín Cáceres tras ser presentado como nuevo jugador del Sevilla.

                                       El defensa uruguayo fue  presentado oficialmente como la última incorporación del club andaluz,  posando con la camiseta número 4 junto al presidente de la institución,  José María del Nido. El “Pelado” fue cedido a préstamo por el Barcelona  hasta final de temporada.

El central y marcador de la selección celeste señaló cuáles son sus objetivos en este nuevo desafío. “Llego en busca de minutos para defender esta camiseta lo mejor y dejar al equipo en lo más alto”, resaltó Cáceres.

Por su parte, el zaguero charrúa destacó que si el Sevilla se lo propone, puede pelear el título de La Liga: “Si este año se apunta a pillar la Liga, puede tratar de pelearla”. Además, el oriental indicó que no tiene problemas en jugar tanto de central como de lateral porque “ya lo hecho en la selección y en la Juventus”.

Por último, el ex Defensor Sporting se refirió sobre qué sucederá si llegara a tener éxito con la entidad sevillista. “Mi futuro dependerá de cómo vaya el año. Si la cosa sale bien, no tendría problemas en continuar varios años”, sentenció Martín Cáceres.

Buen jugador el ruso pero me acuerdo cuando decías que es igual a Mascherano pero sin prensa, por algo uno termina en Bologna y otro en Barcelona.

Última hora

             [EMAIL="belen.fourment@quenonino.com"]belen.fourment@quenonino.com[/EMAIL]

Europa cierra su libro de pases y las oficinas no paran. Entre tanto fichaje de última hora destacan Robinho, Van der Vaart y Gyan.

                                       [b]Armado hasta los dientes[/b]

Ya es una realidad: Robinho jugará para Milan. Se fue del Manchester City, los médicos ya lo evaluaron y la firma se puso por cuatro temporadas, por 18 millones de euros.

On fire
Italia no descansa. Roma hizo otra incorporación: la de Marco Boriello desde el Milan. Su pase a la Juve se pinchó, pero logró irse a otro de los poderosos del calcio.

¡Qué nivel!
Del Arsenal a la Juventus. Esos pases no son para cualquiera, pero Armand Traoré sí puede darse esos lujos. Fichaje de última hora.

Dos pájaros de un tiro

En Real Madrid Mourinho se sacó de arriba a Rafael Van der Vaart, que pasó a ser nuevo jugador de Tottenham. Hubo un acuerdo entre españoles e ingleses, aunque falta la validación.

Dio la nota
Es una de las noticias del día en el cierre del mercado de pases. La figura de Ghana, Asamoah Gyan, se va del Rennes y es confirmado jugador de Sunderland. 14 millones, aproximados.

Otra vez será
Estuvo muy cerca de la Lazio, pero con la salida de Robinho, Manchester City no puede perder más jugadores. Por eso, Roque Santa Cruz se queda en el equipo inglés.

Colorin, colorado
Inter se la jugó con un ofertón, pero Fábregas dijo que no. A pesar de los intentos de varios clubes, el español decidió quedarse en Arsenal.

Salto alto
El chileno Jean Beauséjour pegó el pase del año: se va de América de México, con un contrato a tres años al Birmingham inglés.

En la cortita
Del Chelsea al Wigan, sin mudarse de país. Ese fue el arreglo del argentino Franco Di Santo, a sus 21 años, a pesar de que no se dio a conocer la cifra del arreglo.

Prestamelo un rato

Le dieron salida. Real Madrid se sacó de arriba a Royston Drenthe, quien hará un cambio abismal de equipo: Hércules, recién ascendido. A préstamo, una temporada.

Quedate
Finalmente, Seydu Keita continuará su carrera en Barcelona. El comunicado asegura que renovó por cuatro temporadas, hasta 2014. 100 millones, la cláusula de rescisión.

Cambio de liga
Schalke 04 suma a Klaas-Jan Huntelaar, quien volverá a estar trabajando junto con Raúl, con quien compartió vestuario en Real Madrid. El holandés ni figuraba en Milan.

Nos estamos viendo

El argentino Emiliano Insúa ya no tiene lugar en la Premier. Liverpool le abrió las puertas. ¿Próximo destino? Turquía. Jugará por el Galatasaray. Lo anunció por Twitter.


vos me diste la respuesta… a eso sumale la edad…

No entiendo. ¿Querés decir que uno está en Bologna y otro en Barcelona solo porque el ruso no tiene prensa? si me respondés afirmativamente esa pregunta no voy a saber si reir o llorar…

Un delirante

y fue, ya se discutio mucho este tema durante el mundial… no da para seguirla…

una pregunta, river no se intereso por el indiesito solari?

Solari y acompañado

             [EMAIL="agustin.basso@quenonino.com"]agustin.basso@quenonino.com[/EMAIL]

Peñarol tiene acordada de palabra la contratación de Santiago Solari. El argentino llegaría la semana que viene para incorporarse a un equipo que, sin él, igual arrancó muy bien la temporada.

                                       Los dirigentes lo  tenían escondido. En la jornada de ayer se confirmó sorpresivamente que  Peñarol tiene acordada, de palabra, la incorporación del volante  argentino Santiago “el Indio” Solari.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente de Peñarol, el escribano Edgar Welker, que explicó que ya tiene todo arreglado tanto con el jugador como con su representante (Darío Bombín) y el Atlante de México, club dueño de su ficha.

Según manifestó Welker a Radio Sport en la mañana de este miércoles, “el tema se venía manejando hace más de un mes, incluso antes de que se manejara lo de Cristian Vieri. Cuando surgió la posibilidad de la llegada del argentino, las condiciones económicas que nos pedían eran inaccesibles, pero el presidente del Atlante se portó muy bien y facilitó las cosas. Con mucho ingenio y un poco de dinero pudimos concretar la llegada de una figura destacada”.

Según informó, “el jugador tenía un contrato de 700.000 dólares por año en el Atlante y prácticamente se puede decir que mantendrá sus ingresos gracias a la ayuda económica del equipo mexicano”.

Solari firmará contrato con Peñarol durante una temporada, y llegará a nuestro país la semana que viene, ya que debe solucionar algunos asuntos personales en México.

“El Indiecito”, apodo que se ganó gracias a su tío (apodado “el Indio”) tiene 33 años. Debutó en la Primera de River Plate en 1996 y luego paseó su futbol por equipos como el Atlético Madrid (1999- 2000), Real Madrid (2000-2005), Inter de Milán (2005-2008), San Lorenzo de Almagro (2008-2009) y el Atlante de México.

En sus vitrinas, el talentoso volante argentino puede presumir de haber ganado 3 campeonatos argentinos, dos ligas españolas, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Italia, una Copa Italia, tres Scudettos, una Copa Libertadores, una Supercopa de la Conmebol (con River), una Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

La web de la cadena televisiva ESPN informa en la jornada de este miércoles: “La directiva del Atlante, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Couchonnal, y su presidente ejecutivo, José Antonio García, anuncian la transferencia del jugador Santiago Hernán Solari al Club Peñarol de Uruguay”. “La directiva agradece a Santiago Solari el tiempo que estuvo en el club, siempre dando muestras de gran profesionalismo y entrega, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva aventura en el fútbol uruguayo, donde estamos seguros que seguirá cosechando logros importantes”.


Rosso enero

             [IMG]http://www.quenonino.com.uy/quenonino/DesktopModules/3iuna_Noticias/imagen.ashx?i=/quenonino/Portals/0/Noticias/Futbol%20Local/Nacional/2010/Nacional-Rampla_1622_d8c511.jpg&t=8[/IMG]

belen.fourment@quenonino.com
Parece que se le dio a Coates. Aunque todavía no se va de Nacional, en Milan ya lo esperan. En Italia dicen que el zaguero tiene todo acordado para irse en enero.

                                       Se cerró el libro de  pases europeo para esta temporada, pero al parecer algunos clubes ya se  aseguraron incorporaciones para el año que viene. ¿Y de Uruguay quién se  va? Dicen que Seba Coates, después de muchos vaivenes.

El tricolor se incorporaría en enero al Milan y los tanos ya esperan con ansias al talentoso pero joven defensa. Ya tiene pasaporte español, y hay tiempo para solucionar los detalles de la contratación.

De cualquier modo, el Rossonero ya cuenta con fresquita presencia charrúa, que mantendrá la calma mientras se espera a Coates: Bruno Montelongo.

Según los medios locales, el ex River quiso intervenir, pero hasta enero el tricolor se queda con el pibe. Pase anticipado, dicen.

Salto alto
El chileno Jean Beauséjour pegó el pase del año: se va de América de México, con un contrato a tres años al Birmingham inglés.

Hablando de chilenos, el central Waldo Ponce jugará en el Racing de Santander.

Es increible la diferencia que se gasto este mercado, con los otros…

TOP Fichajes 2010
David Villa (Barcelona) - 40 millones de euros
David Silva (Manchester City) - 30 millones de euros
Mario Balotelli (Manchester City) - 28 millones de euros
Ángel Di María (Real Madrid) - 25 millones de euros
Touré Yaya (Manchester City) y Javier Mascherano (Barcelona) - 24 millones de euros
Alexander Kolarov (Manchester City) - 22,7 millones de euros
Ramires Santos (Chelsea) y Gourcuff (Lyon) - 22 millones de euros
Robinho (Milan) - 18 millones de euros
Gignac (Marsella) - 16 millones de euros
Bonucci (Juventus) y Chygrynskiy (Shaktar Donetsk) - 15 millones de euros

TOP Fichajes 2009
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) - 94 millones de euros
Kaká (Real Madrid) - 68 millones de euros
Ibrahimovic (Barcelona): - 46 + Eto’o= 66 millones de euros
Tévez (Manchester City) - 35 millones de euros
Benzema (Real Madrid) - 35 millones de euros
Mario Gómez (Bayern Múnich) - 30 millones de euros
Xabi Alonso (Real Madrid) - 30 millones de euros
Adebayor (Manchester City) - 29 millones de euros
Lescott (Manchester City) - 28 millones de euros
Chygrynskiy (Barcelona) - 25 millones de euros

pero el año pasado se vendio a CR y a kaka… ahi tenes la diferencia… despues es maso lo mismo…

En nacional se habla de Pernia… yo creo q a pesar de la edad puede aportar algo… esperemos q se de…

tan bueno es ese ramirez brasileño??
a mi me parece un jugador del monton, igual que benayoun

todavia no puedo creer lo de David…no firmo con River y se fue al hercules…:evil: nose si es loco o salame…

Pobre huntelar, tremendo goleador.
El y babel y schjder me salvaban las papas con el ajax xD

Si, pero no te limites a pensar en las contrataciones de los “grandes”, años anteriores juegadores de equipos de media tabla para abajo, con solo tener un buen campeonato les alcanzaba para llegar a un equipo mas grande.
Hoy por hoy, las bases de estos equipos siguen siendo similares a las de año pasado y la mayoria de las incorporaciones fueron a préstamo…
Los precios desorbitados que ponen los clubes están haciendo que se retengan un poco mas los jugadores y que solo realmente los buenos puedan irse a un grande.
Sumale tambien la imposibilidad de los clubes grandes para vender a los “descartes” debido a los desorbitantes sueldos que tienen.
Y se quedan ahi, generando un gran gasto para el club y sin jugar
Ejemplos sobran… pero para darte uno de River, te puedo nombrar a Mauro Rosales

benayoun me parece de unas condiciones excelentes, le falta mas cabeza… mas convencimiento creo.

ramires me parece también del monton.

Yo no quería que se vaya Benayoun de Liverpool. :evil:

Pernía ya dejó su firma

El galardonado lateral hispano/argentino firmó su contrato por la mañana del lunes con el Club Nacional de Football. El jugador reconoció el papel histórico de Nacional en el continente y la propuesta seria que el decano le realizó. Además Mariano Pernía aseguró que dejará todo por estar cuanto antes al servicio de Luis González

Por Franco Pérez
comunicaciones@nacional.com.uy

[b]Sobre la mañana del lunes, la Sede de Nacional ya evidenciaba la llegada de un gran valor. Los periodistas esperaban ansiosos las palabras de Pernía que acaba de firmar su contrato junto al Gerente Deportivo Daniel Enríquez y junto al directivo Luis Bruno (tal como se aprecia en la fotografía). Pernía se sumará al plantel y entrenará por primera vez con Nacional este lunes cuando arribe a Los Céspedes cerca de las 14.30 horas. ¡Vamos Mariano! Nacional espera por tu despliegue futbolístico. La hinchada está contigo


[/b]

no para nada… era uno de los que cuando estaba iluminado hacia buen partido seguro.

llego el momento que Cappa me tire la goma.

:scratch: