Mercado De Pases Internacional...

+1 :lol:

vermaelen juega de central. nicklas es por bendtner, no? :twisted:

de los 3 centrales que dice presi no se hacía uno.
lo que sigue faltando es el arquero.

Me llamo Nicolas, y Nicklas me suena copado. Lo considero un buen delantero, sólo eso. Vermaeleen es central, deberia editar pero ni ganas.

Vermaelen es central, no mediocampista.
El nuevo central se llama Koscielny. Me parece que es diestro. Seria la dupla con Vermaelen.
Gallas vuela o voló, el suizo que no me acuerdo el nombre ya volo, y no tienen mas que eso.
Rosicky esta para el arpa.
v persie es el mejor, pero es de cristal
fabregas para mi se va.
song es medio pelo.
chamakh es 100 veces mejor que bendtner
nasri es bueno
arshavin hay que ver si anda de humor
walcott esta inflado, pero igual es bueno
y almunia es un cago de risa.

El arsenal tiene un equipo medio pe. La razon de todo ahi es Wenger. Sin él, el arsenal se cae a pedazos

yo me espero bastante de clichy, eboue, incluso denilson, que no los tomas acá en cuenta cual si fueran bale. ES bastante medio pelo el equipo del arsenal, no se sabe lo que se puede esperar- el nivel de la premier, vos sabes

dale, nicklas. pero bendtner a mí me saca

Si Vicente del Bosque lo hubiese puesto un poco mas a Cesc Fabregas, se iria seguro del Arsenal. Pero si no lo compra el Barcelona, ¿No hay ningun otro que tenga interes en él?

De Denilson no espero nada salvo que se lesione. Apenas tiene nivel para jugar en la EPL, y a nivel Champions es suplente de suplente. Y sí, bastante medio pelo es el plantel.

Te saca una sonrisa supongo, siempre aparece. Si pudiera corregir el toque de primera sería mejor jugador.

me saca porque rompe el circuito. y hace un gol al decimocuarto que falla, coincidió que los últimos fueron importantes. tiene ciertas condiciones útiles, pero menos mal que llega chamakh.

a denilson lo espero por potencial, no por lo demostrado. está bien que lo subrayes.

para mi no es un plantel medio pelo, pero buen… tiene variantes arriba muy interesantes… bendtner para mi es malo, igual que diaby que debe ser el jugador mas pecho frio que existe…
a denilson le falta… song se come la mitad de la cancha… mejoro mucho la ultima temporada… el eje de juego para mi tiene que ser nasri-fabregas… ahi por el medio y ayudando en la marca, ambos pueden andar muuy bien y el equipo jugar bastante… el problema de la temporada pasada (y de tantas otras) es que jugadores titulares afuera 3 meses por lesion te caga… el arsenal no tenia un van persie (5 meses afuera), por tirar un ejemplo…
igual me encantaria que comprara a fazio del sevilla…

El plantel es medio pelo. Wenger les saca el jugo al maximo, y algunos muertos parece que fueran buenos.
En que me baso para decir esto? Cada jugador del arsenal que se va a otro equipo, es un desastre y no llega ni cerca al nivel que mostraron ahi. Hleb, Vieira y Henry por nombrar a algunos.

Mirá que coincido en que la mayoría son medio pelos, y que la mano de Wenger más tener a Fábregas que potencia al resto, hace que termine sacando muchos puntos.

Pero Vieira y Henry no me parece para nada que entren en esa categoría.

Hleb sí.

Fue para ejemplificar como bajan su nivel cuando se van del arsenal. No fue para decir que eran medio pelo

Ahh.

El mercenario de Flamini es otro.

Joe Cole al final firmo en el Arsenal o no? Se sabe algo?

Si ya esta

No.

Va al Tottenham ?

Just Arsenal News | Joe Cole holds “positive” talks with Tottenham

en la presentacion de españa, a cesc le pusieron la camiseta del barcelona y lo presentaron como el futuro fichaje del barca…

jaja

arevalo rios, firmara con el calgiari

Coincido, Wenger es fundamental en ese equipo… no tiene grandes apellidos como los otros grandes de Inglaterra pero siempre esta

América de México hizo oficial la llegada del delantero uruguayo Vicente Sánchez para el torneo Apertura 2010.

Belletti es refuerzo de Fluminense y también tienen a Deco a un pasito… como va a estar el Brasileirao! todas figuras…

venidas a menos