Mercado de pases - Fútbol Europeo

Alto DT el Tano.

El Mónaco ofrecería 100 mEur por Alexis, Fábregas y Valdés.

¿Es para regalo o sólo lo envuelvo?

Tevez tambien suena para Juve.

Pablo ‏@PabloStecco 6min
El dir.deportivo del Mónaco le confirmó a Antena 2 que Falcao García, James Rodríguez, Moutinho y V. Valdés son nuevos jugadores del Club.

Empezó el ruso.
Se ve que tiene algo de guita el muchacho. :lol:

Por cierto, la casita de fin de semana del ruso en Palm Beach

La oferta que pretende alejar a Gareth Bale del Real Madrid
17/05/2013 - 10 h 18

El Tottenham quiere evitar la fuga de Gareth Bale
©Maxppp
Señalado como el gran anhelo del Real Madrid, el galés Gareth Bale parece dispuesto a obviar la propuesta blanca para firmar un nuevo contrato con el Tottenham. El fichaje de Gareth Bale se complica. Aunque la directiva del Real Madrid está dispuesta a hacer un gran esfuerzo para lograr su contratación, el futbolista se encuentra ahora mismo más cerca de renovar su contrato con el Tottenham
Premier League en directo : Noticias, resultados, goles y calendario de la liga inglesa 2011 / 2012

Que hijo de puta

Jaja estaba leyendo que está se está divorciando de la esposa. Entre los bienes que se están dividiendo está la casita que sale a la venta por casi 75 millones de dólares.

En la foto a la izquierda con la esposa. Y la de la derecha es la hija Ekaterina

La hija tiene 24 y acaba de comprar dos islas griegas en 200 millones :lol:

Este tiene mas plata que abramovich ? o estan parejitos?

Según Forbes de Marzo del 2013. Abramovich 10.2 Billones y Rybolovlev 9.1 Billones.

Como alguien puede tener tanta guita, por Dios.

yo tentaría a algún tecnico de categoría si soy algun directivo del madrid. sobra bale, es una compra al pedo, traigan un 4 y dejense de romper los huevos, así como el barca invirtio en un lateral y les fue bastante bien. vendo a benzema y traigo un delantero por afuera para suplencia también.

Yo venderia a todo el que tenga problemas con Mourinho y a mou le renuevo por 5 años.

Que lindo tener esa plata, es como jugar a la Liga Master en la realidad :mrgreen:

Bale no es una compra al pedo ni por casualidad, es uno de los 10 mejores del mundo sin lugar a dudas hoy por hoy. Distinto es que el Madrid tenga jugadores de sobra (mejor que Bale, únicamente Cristiano igual).

pero por donde juega bale esta di maria, ronaldo… al pedo.

Di María dicen que se va a ir. Y Bale puede moverse con total libertad tanto por las bandas como por el centro, también hay que ver que esquema va a usar el Madrid.

Igual, ojalá se quede en la Premier.

Porque me toco esta vida de mierda si tengo todo para ser millonario…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Elpo Rybolovlev :lol:

Adidas financiaría toda la operación para que Kaká juegue en el Flamengo.