Mercado de pases - Fútbol Europeo

Me gusta que el Bayern no venda mucho, asi sigue manteniendo la base de la temporada pasada.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Paulinho, ex Corinthians, al Tottenham. Qué te parece? A mi me encanta.

Esta cerca de hacerse oficial el pase de Asier Illarramendi al Real Madrid por 30 millones de euros, que también se quedaría con su canterano Alvaro Morata en plantilla.

Me da que detrás de este giro de política blanco, hay un pelado francés que a su vez llevo a Varane al Real Madrid.

las compras del REAL son indefendibles, si querían pelear algo ya se pueden olvidar , la liga es del Barcelona y la Champions Bayer o Barcelona

El Real se quiere llevar a Ibraimovich

Compron.

Ese mediocampo va a ser de lo mejor de la liga.

Sandro
Paulinho-Dembele

Yo creo que estan comprando bastante bien, antes que gastar mas de 100 millones por un solo jugador como Gareth Bale, es mejor que refuerzen varios puestos necesarios… y si es con jovenes promesas mejor.

Se sabe algo de Ibrahimovic o es humo del bueno?

Bueno despues de tantas discusiones sobre Higuain me parece que se queda en el Real Hernan jaja, yo creo que con Ancelotti va andar bien, lo malo va a ser de cara al mundial, la idea es que juegue mucho asi llega bien fino.

Ya ni me acuerdo que discutiamos.

Yo entre que se vaya al arsenal y se quede en el RM, prefiero que se quede toda la vida.

Igual de donde sacas que no se va?? Yo por todos lados leo que se va al arsenal. El pipa mayor anduvo hablando que habian arreglado y no se que mas

Thiago Alcántara tiene casi todo arreglado con Manchester United.

Lo digo aquí y ahora, si se va, en 3 o 4 años, la va a estar rompiendo y el Barcelona va a pagar una locura por que vuelva, caso Fabregas II.

Paulinho es crack.

El Barcelona no debería vender a Thiago. Xavi no es el mismo de hace dos temporadas…

No lo quiere vender. Estan pagando la clausula de recision. No tiene opcion el barça

Estan pagando la clausula que le firmo el FCB, en la cual sino jugaba el 60% de los minutos su clausula bajaba de 90 a 18 kilos, y tuvieron liga para hacer que la cumpliese, pero claro eran mas importantes los 100 puntos, le faltaron 60 minutos para cumplir el cupo de minutos.

No iria tan rápido en lo de criticar las compras del Real, quizás es la primea vez que comprendan que hay que formar un equipo, no coleccionar estrellitas y ponerlas todas o poner delanteros si va mal o defensas si hay que defender sin ton ni son. Ese pelado francés me da que sabe lo suyo de futbol, es quien creo que anda detrás de todas las compras.

El tema es que aparecio una noticia donde el RM pedia mas de la cifra que andaba dando vueltas antes. No se si es la de su clausula pero eran como 35 palos y no creo que el Arsenal pague eso.

Ayer leyendo el diario matutino, en la nacion deportiva lei que Florentino dijo que le dieron pase libre para que negocie su salida pero que no lo iban a regalar tampoco.

No creo, Fábregas se fué re de pendejo. El otro ya tiene partidos en primera y todo.

18 millones por Thiago es un regalo. Una lástima que se vaya. Barcelona de acá a 3/4 años, como mucho, lo va a querer comprar y minga lo van a conseguir barato…

Lo que quise decir fue: El Barcelona en 3 o 4 años se va a querer cortarse las pelotas por haber vendido tal jugador.

Cassano deja el Inter y se va al Parma…

El inter cada vez que tiene un jugador italiano hace todo lo posible por venderlo…
A ver si el bambino sube nivel y le alcanza para jugar su primer mundial