Se hizo la guita falcao
Ezequiel Garay, cerca del Manchester United.
Ayer salio la noticia de que Lewandoski le habria triplicado el sueldo
Pero que habia interes del Bayern y del United
Chances de vender a Cristiano, si lo quieren que paguen 200 europalos como minimo, Cristiano del madrid nose va
Canal Barça @CanalBarca 2min
Rosell confirma que Valdés se queda una temporada más y que el Barça hará dos fichajes más -
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
VarskySports @VarskySports 22s
#MercadoDePases André Schurrle, procedente de Bayer Leverkusen, primer refuerzo de Mourinho en su Era II en Chelsea
Schuster nuevo técnico del Málaga.
Así que dicen que el Arsenal pude pagar 30 palos por el Pipa?
Si es así, el Arsenal tiene que ser mas pícaro: comprar a Higuaín + Di María por 60-65 palos, para que el Madrid con esa guita compre a Bale y se lo saque al Tottenham para debilitarlo. :twisted::mrgreen:
Aqui en España ha habido 2 movimientos, uno en particular que nos han sorprendido. 1) Es el fichaje de Iago Aspas por el Liverpool, 9,5 millones de euros, y el 2) que aun es rumor pero tiene pinta de que va en serio porque el Sevila ha de vender es que el propio equipo del Mersey paga 8 kilos mas 2 en variables por Luis Alberto, un chico que este año jugo cedido en el Barcelona B, alucinante este segundo.
Sigue Valdes al final? Como vendio humo por favor.
Valdes sigue si. Comentan y esta tiene mucho de verdad que Thiago va a marcharse a Inglaterra, su clausula hasta el 1 de Agosto son 18 millones, quiere jugar y busca minutos para ir al mundial también.
Cada vez hay mas rumores, esta son solo rumores que Mourinho no quiere a Mata en su Chelsea, sorprendente, muy sorprendente esta, buffffff …
West Ham le va a comprar al Liverpool a Andy Carrol. Más de 15 millones de libras.
1.250.000 de euros le quedan a river por la venta del pipita al arsenal.
Ojalá se confirme lo de Higuaín al Arsenal.
Lo de Tevez al Milan toma mucha fuerza.
35 mEur + Un jugador, oferta del Real Madrid por Cavani.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Que mal le salió la jugada al Liverpool, lo compró porque hizo media temporada buena, por, si no recuerdo mal, 35 mEur y dio ocote…
Mas de 40 millones de euros fue lo que pago el liverpool por funes carrol , y ahora lo venden por menos de la mitad de lo que lo compraron… Aunque igual no esta mal recibir 15 palos por un tipo que fue un fracaso total (teniendo en cuenta lo que pagaron , como si fuera el mejor 9 del mundo) …
A mi me sorprende que West Ham pague eso. Es un escándalo.
¿Che y Lewandowski? ¿qué va a pasar con él?
Mucho humo: Manchester United, Bayern, Chelsea, Real Madrid, Barcelona… Hay algo que me dice que se queda un año más en Dortmund.
Tipico jugador de moda que lo quieren todos los equipos pero tambien todos especulan y no se define hasta el final.
Si nadie lo quiere que venga a River eh… yo no me opongo.
@FutboolFichajes 1min
Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada en el Arsenal, según ‘Daily Mail’. El fichaje se cerraría en 30M€. #Fichajes #Arsenal
En la play lo compré con Tottenham y lo pagué 55 millones. Florentino puto (?)