Mercado de pases Futbol argentino 2016/2017

Talleres se llevo a 2 grandes jugadores de chaca , Joni Menendez volante muy habil y Escobar un juvenil lateral izquierdo muy correcto

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Chirola Romero volvio a Gelp

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Dos mas a Quilmes , el arquero Rigamonti y el defensor Sarulyte

Casteglione a Chaco For Ever.

Hasta la final del Mundial de Clubes no paramos.

Preparate Oliver Atom :cool:

2 Me gusta

Central trajo a un Urguayo que jugaba en Once Caldas, Menosse. Lo apodan el Taliban

el chirola Romero siempre está en Quilmes o en Gelp

10 Me gusta

A Werner lo quiere el Atlético Madrid y a Campaña lo quiere Central

Campi al Riding

Refuerzos falopa de rafaela : Lucas Hoyos , Puch y Medaglia

El burro de Moiraghi a Newells

Meli puede ir a Independiente o Racing que tmb quiere a Emiliano Insua

El defensor Marcelo Benitez fue a Godoy Cruz y tmb el volante de Sarmiento Nico Sanchez

Sacks de Rafaela a Olimpo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

el archivo actualizado para el q quiera ver los planteles : mercado de pases.xlsx - Google Sheets

Y siempre nos emboca ese sorete.

Cómo es eso de que Paolo Guerrero suena para Talleres? :lol:

Anselmo delantero de Rafaela a Estudiantes.

Fernando Luna, volante de Arsenal, arregló con La Crema.

El defensor peruano Christian Ramos refuerzo de Gimnasia.

1 me gusta

Racing vende a Roger en 9 palos euro a China, es la mejor venta de su historia. Se nota que son equipo chico.

Vos que sos como yo y siempre anda viendo info , tengo algunos que no se si siguen en los clubes :

Cetto en Central ?
Victor Figueroa en Newells ?
Barbona en Estudiantes ?
Picante en Belgrano ?
Lagos en Colon ?
Uglesich en Quilmes ?

Figueroa volvió a Newell’s, pero hay que ver si lo tienen en cuenta, por ahora sigue.
Uglessich no sigue en Quilmes.

Los demás no hay info sobre su no continuidad en esos clubes, yo creería que Cetto, Picante, Lagos y Barbona siguen en sus clubes.

1 me gusta

Vendieron mejor que nosotros

1 me gusta

En Quilmes creo que quedaron 5 jugadores nomás del anterior plantel. Hasta los juveniles de la cantera se le fueron por falta de pago.

Nico Sanchez si es el que juega de 10 tiene fama de ser muy bueno

Talleres arregló con el volante peruano Oscar Vilchez, que es titular en la selección de su país.

Y parece que el grupo Pachuca va a pagar los 6 millones de la cláusula de Paolo Guerrero al Flamengo y lo traen a la T :surprised:

Era todo humo lo de Guerrero, en Talleres están tirando humo de refuerzos en cantidades industriales, pareciera que quieren parecerse a River o bosta, hoy hablo Fassi y dijo que es imposible pagar lo que pide el Flamengo

[TWEET]753266471070003201[/TWEET]

[TWEET]753264860838891520[/TWEET]

[TWEET]753264473226481665[/TWEET]

Igual la T es de los equipos que mejor se estan armando, ojala se mantengan en primera, se lo merecen.

1 me gusta

14 jugadores quieren traer?? Si no se les fue nadie…ojalá no sean tan boludos de desarmar la base con la que ascendieron.

1 me gusta

¿Talleres lo trajo a Botta al final o no?