Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Es el 3 de la Seleccion de Colombia…

Lo que compran estos bosteros hijos de mil putas

No es suplente de Armero?

Los ultimos 4 partidos que vi de Colombia, el titular fue el.

No estoy seguro, pero me parece que Armero no juega porque le gusta mas la joda que a Mora (?

2 Me gusta

Buen dato, no lo tenia. Que Dios se apiade de nosotros

Se llevan al 3 de la selección colombiana para ser suplente por si las moscas… es vergonzoso lo de los bosteros en todos los mercados de pases, para mí hay dirigentes que están metidos en cárteles narcos, sino es imposible.

1 me gusta

Igual tienen a Jonathan Silva por 6 meses nomas, y despues esta Colazo que es un tomuer. Seguramente este morocho sea el titular despues de Junio

Bueno pero lo podían haber comprado en junio entonces… para qué querés 3 laterales izq en 6 meses? :lol:

Hace 1 año pusieron 3 palos y medio por Peruzzi, ahora 2 palos por Jara y andá a saber cuántos por Fabra… unos 7 millones de dólares por 3 laterales en 1 año, eso no lo vi nunca en la vida en el fútbol arg. Y te hablo de la defensa nada más, porque de mitad de cancha para adelante si empezamos a hacer las cuentas llegamos a los 25 palos. Asqueroso!

los bosteros compraron a Jara de Estudiantes? Ese sí juega bien y en varios puestos eh!

si “juega bien” en varios puestos es por que es un burro en cualquier posición…

2 Me gusta

Si lo dejan para junio capaz se los duerme algun equipo de Mexico, si es el 3 titular de Colombia, malo no debe ser, aunque la verdad nunca lo habia escuchado en mi puta vida. Y mientras papá Mauri este en el poder, pueden traer a Messi, Ronaldo e Ibrahimovic y van a tener superavit de mil millones

Justamente eso. Lo de Boca es muy turbio. Si fuese otro club el que gasta tanto dinero sin tener ingresos claros, el periodismo probablemente investigaría la situación.

2 Me gusta

sumale los 5 millones por tevez, y creo que 3 por pablo perez que hicieron uso de la opcion de compra

Edito: 1 millon de euros la opcion de perez, un regalo :lol:

El colombiano Humberto Osorio fue a Defensa

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Godoy Cruz cerro a Fernando Godoy ex volante central de CAI que ya ni me acuerdo pero creo que era horrible

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Elizari volvio a Quilmes y Rafaela a un uruguayo Romero

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Matias Martinez rescindio en Lanus y suena en Belgrano

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Di Placido refuerzo de Atl Tucuman y tambien Mendez engancha de Independiente Mza , el juvenil de Velez Cardozo fue a Olimpo , Garre a Patronato , Rolon otro ex Velez fue a Arsenal

1 me gusta

Y nosotros todavia seguimos en las epocas donde nuestros propios dirigentes nos chorrean, atrasados decadas.

Convengamos que ahora tienen mas fuentes de financiación que antes.

Hola.

Entro acá porque me gusta sufrir.

2 Me gusta

Esta cerca de llegar Belluschi a San Lorenzo; Denis va a Independiente, Bosta con Osvaldo, Jara, Silva y el colombiano Fabra. Racing, Lisandro Lopez, Vismara. Sin dudas de los grandes el que menos plantel tiene es River.

3 Me gusta

Angeleri esta cerca de san Lorenzo

GASPAR SERVIO! Que hijo de puta :lol: Ya me había olvidado de él. Tiene condiciones pero no tiene dos neuronas que produzcan una sinapsis exitosa. Increíble la carrera desperdiciada.

Vergonzoso: Gaspar Servio, arquero de Banfield, golpeó a un periodista partidario
link: http://www.elintransigente.com/deportes/futbol/2014/10/10/vergonzoso-gaspar-servio-arquero-banfield-golpeo-periodista-partidario-271352.html

Fuego cruzado entre Gaspar Servio y el vice de la Lepra
El arquero no seguirá en Independiente Rivadavia y lanzó munición gruesa contra Leonardo López, quien no tardó en responder.
link: Fuego cruzado entre Gaspar Servio y el vice de la Lepra

¡Insólito! Un arquero argentino duró tres días en un club
Gaspar Servio se fue de Sol de América de Paraguay antes de debutar oficialmente ya que el director técnico no le aseguró la titularidad.
link: http://www.larazon.com.ar/deportes/Insolito-arquero-argentino-duro-club_0_753600042.html