Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

A mi siempre me gustó. De lo que hay acá es un muy buen jugador.

El Rayo Menseguez se fue a Juventud Unida de Gualeguaychu :lol:

1 me gusta

Pirez, Silva y Jara 3 jugadores dignos del ascenso.

El “cholo” Guiñazú cerca de Taiere.

Es uno de por medio. En uno los clubes se gastan toda la guita y en el otro compran toda falopa porque estan endeudados.

Fijate que hubo algunos muy pero muy buenos como el anterior, y este es horrible en general todos los clubes.

2 Me gusta

Silvio Maverino ‏@mavegol 48 minHace 48 minutos
Hilario Navarro ya se entrena con @CAB_oficial

Lo de San Martín es normal, lo mismo que sucede todos los años. Sería raro que el transa de Miodosqui sostenga un plantel durante 2 temporadas.

2 Me gusta

Brian Sarmiento es un jugador rarísimo, tiene 23 años y ya jugó en DIEZ clubes, va por el 11 con Banfield, tiene muchos altibajos, en cada equipo un rendimiento completamente distinto.

Encima juega bien Brian Sarmiento. Cuando anda bien en un club se va para otro, y así.

Luis Jerez Silva deja Godoy Cruz para irse a Talleres. El Sapito Encina también a la T.

1 me gusta

En All Boys habia jugado mas o menos bien, que si mal no recuerdo metio algun gol de tiro libre

Después de baldosear en España, en Racing y Arsenal no existió, pero en All Boys anduvo re bien. En vez de quedarse a ratificar ese nivel se fue a un equipo de Brasil donde descendió a la B. De ahí volvió al país para jugar en Quilmes donde andaba bien, incluso casi va a Newell’s, pero no se porqué terminó en Perú. Ahí ni idea como le fue, ahora veremos en Banfield. Pero si hubiera tomado mejores decisiones sería mas constante en su carrera.

2 Me gusta

Mariano Gonzalez y Fritzler van a Huracan

Barbieri y A.Martinez ex Olimpo refuerzos de Arsenal

3 palos termino valiendo el 90% de Mancuello. Estamos a tiempo de cambiarlo por Casco?

1 me gusta

B.Sarmiento en All Boys venia jugando bien hasta que se rompio todo. Igual todavia quedaba el recuerdo de P.Garcia entonces haga lo que haga Sarmiento era poco

Que jugador que fracasó horriblemente este. Eso si, de guita seguro que se llenó

Y pero fijate el mercado de pases del eibar en españa y es mas o menos lo mismo, es obvio que los principales jugadores los van a traer los 6 o 7 clubes mas importantes de la liga

Mauricio Caranta acaba de rescindir su contrato con #Central.

#Central acelera por Fernando Monetti, arquero suplente de #Lanus.

El nuevo Abreu?

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2016/01/07/1781634-fantasia-o-realidad-rossi-campeon-del-mundo-italia-vuelve-sonar-boca

Que diario nefasto es infobae

Hoy escuche que Talleres lo quiere a Caranta