No entiendo a los que lo piden como si fuera Messi…
Es 10 veces más displicente que Teo y 10 veces más gordo que Cavenaghi.
El gol que se perdió en el Monumental por querer picarla fue increíble.
Si lo llegaba a hacer en River no salía vivo…
Caruzzo creo que es el único central que tiene en estos momentos San Lorenzo.
Independiente tenía mejor plantel antes que ahora, se le fueron Pisano y Mancuello, y para mi Figal es un defensor correcto, lo dejaron ir también.
Racing es el mejorcito sacando a Boca, tendrá 2 o 3 falopa pero son suplentes, el resto es un plantel muy bueno para este fútbol.
Rafaela dejó ir a los únicos que se salvaban en ese equipo, Bastía y el Osmy Ferreyra. No se como se van a armar, descienden de cabeza, tiene un poco de aire gracias a los 30 equipos.
Verón parece ser un desastre eligiendo refuerzos, alta falopeada desde que asumió. Raro porque fue un jugador bárbaro. Si me apurás Gimnasia tiene mejor plantel.
Racing tiene 25 volantes que juegan de lo mismo, y entre todos no llegan ni a los 10 goles. Dependen de los delanteros.
Encima dicen que el boludo de Sava pretende jugar con Licha-Milito-Bou… se van a pisar la pija entre los tres.
Sería lindo que sobre el cierre del mercado vendan a Lollo y sobre todo a Bou… se mueren.
Digan lo que digan, Racing esta armadisimo. Tiene un plantel muy completo en todas las lineas.
Junto con la bosta, son los que mejor se armaron. Mantienen el plantel, largaron la falopa, y se reforzaron bien (a priori)
zuculini posible refuerzo en racing, ahora mas que nunc hay que hacer un intento por Aued
No queremos que se mueran. Le tienen que hacer fuerza a Boca en el grupo. Lástima se fue Cocca que siempre cagaba a los bosteros.
Milito es un ex jugador, Licha Lopez está en un nivel pobrisimo y Bou es Bou.
Los defensores son todos medio pelos y no tienen ningun volante que sea un 7 puntos…
A mi no me gusta el plantel que tienen pero bueno estamos en el futbol argentino y cualquiera con un plantel medio decente sale campeon.
Jose Luis Gomez el lateral morocho se fue a Lanus , es buena promesa
Bieler puede ir a Belgrano y Brian Sarmiento a Banfield
San Martin Sj se llevo al volante ofensivo Galeano ex Atlanta
Fritzler que ya quedo libre se va a Tigre a reemplazar a Pelletieri que volvio a Lanus y que no tuvo un buen semestre
Hugo Silva lateral de Atlanta y el bostero Pochettino juvenil se fueron a Defensa
Matias Rosso que ascendio con Chaca y fue a Estudiantes pero nunca jugo , se fue a prestamo a Aldosivi3
Hubo trueque entre Godoy Cruz y Central : Burgos x Berra , ambos defensores
Rasic volvio a Gimnasia
Ya se hizo lo de Pavone a Velez , se fueron Mancuello y Mendez no renovo todavia y el pase de Calleri esta caido
Los planteles : Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online.
El uruguayo JM Diaz firmo en el globo, Araujo parece que firmo hoy y lo quieren a Marcone para reemplazar a Vismara.
Que boludo Pavone era titular en Velez, tenia la posibilidad de jugar en Estudiantes club donde ya habia jugado y seguro iba a ser titular, se fue a Racing fue suplente siempre y a los 6 meses vuelve a Velez
Bieler ya es jugador de Belgrano
Ciro Rius esta al caer en Newell’s
Tigre quiere a Roger Martinez
El Rojo trajo a prestamo al arquero Campaña de Defensor Sporting y quieren al chilote fiestero de Valdivia
Pavone es un sin camiseta terrible. Se fue a Lanus en vez de quedarse a pelear el ascenso con nosotros, siendo el uno de los grandes participes de nuestro descenso. Nunca volvio a Estudiantes, el equipo que le dio de comer, a tal punto de que jugo en Lanus, Racing y Velez…
Y los de Velez son esa minita que le pegan y siempre perdona al marido, y le sigue pegando y lo sigue perdonando. Los planto hace 6 meses para irse a Racing, y ahora un poco mas le rogaron para que vuelva, un asco jajaja
Posta, que triste lo de velez aparte de tener un plantel de mierda se dejan boludear por cualquiera.
Suerte que esta el torneo de 30 por que con ese equipo de mierda…
A Vélez se le acabó la fiesta gente. Por ahí dentro de 15 años aparece de nuevo, porque tampoco es Arsenal, pero le costará.
Igual no deja de llamar la atencion que se les derrumbo todo de un dia para el otro. Si hubiese sido mas paulatino el desmantelamiento era mas entendible, pero Velez salio campeon 2011 y 2012 y la Copa Campeonato a NOB en 2013.
Parece Banfield cuando salio campeon en 2009 y dos años despues estaba peleando el descenso. Se chorean todo y se van jajaja
Si el mago Valdivia se va a los amargos del rojo me largo a llorar.
Lo que jugo en el Mundial mamita
Patronato el primer descendido , llevo a Furios y Masuero nefastos
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Independiente quiere a Nery Dominguez y Sebastian Palacios
A Nery lo estoy pidiendo hace rato, es el jugador ideal para reemplazar a Krane dentro de lo que podemos aspirar.
Tiene experiencia, tiene marca, tiene juego, tiene huevos (lo demostro muy bien en los clasicos rosarinos), y tiene 25 años, edad perfecta.
No entiendo como no ponen la plata para traerlo y si iban a poner 2.5 palos por el 60% de Gil Romero
La copa del 2014 si el boludo del turu flores no sentaba en el banco a Mauro Zarate en el partido de ida contra los paraguas horribles esos para mi la ganaban o por lo menos llegaban a la final. Contra Peñarol si no hubieran errado ese penal en las semis podrian haber jugado contra un santos flojito que lo unico que tenia era a Neymar.