Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Busse no estaba en Sarmiento?

Que planteles horrendo arma cada año Godoy Cruz. Y pensar que entre 2008 y 2012 tuvieron altos jugadores en todos los puestos y anduvieron jugando Libertadores consecutivamente.

1 me gusta

Busse va a Sarmiento, está confirmado. También arreglaron con Lequi, y antes ya habían abrochado a Carlos Bueno, Kevin Mercado y otros que no son tan conocidos.

Gonzalo Bueno, el que va a Estudiantes, juega bien. Zurdo, rápido y fuerte. Va bien por afuera, en la punta izquierda. Tiene un estilo bastante parecido al de Gonzalo Martínez; a mi me gusta. Con Cerutti por derecha y el uruguayo por izquierda, Estudiantes va a tener un buen ataque por las bandas. Si el ladrón de Viatri está bien de arriba, puede hacer muchos goles de cabeza, porque el pocho y Bueno son rápidos, desbordan muy bien y tiran centros precisos (más Cerutti, para mí el mejor “7” del Fútbol argentino, lástima que lo hacen jugar bien de extremo, rinde mucho más como segundo punta).

Matias Sanchez entonces ya no pertenece mas a River o se iria a prestamo a Lanus???

es de chaca

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

vino a prestamo a river

2 Me gusta

Rigoni al parecer nuevo refuerzo de Independiente.

Patronato sumó 2 refuerzos más, Mauricio Carrasco(que jugó bien en el Chicago arrasador de las últimas fechas) y el arquero Pocrnjic de Newell’s.

Sarmiento sumó al ecuatoriano Hamilton Pereyra(Barcelona).

Oroná de Temperley a Brown de la BN.

Renzo Vera de San Martín SJ a Ferro.

Juan Manuel Diaz a Huracan.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Jonathan Ferrari a Patronato.

1 me gusta

Hasta ahora los que no se reforzaron :

River
San Lorenzo
Newells , tiene solo 4 defensores y 3 delanteros
Belgrano , dentro de todo sigue manteniendo el equipo
Gimnasia Lp
Union
Arsenal

El que mas se reforzo es Sarmiento que se llevo cualquier cosa

Almiron no va a tener en cuenta a Fritzler

Aldosivi lo quiere a Israel Coll. Se acuerdan cuando habia sonado para venir? El ojo del rodo…

1 me gusta

Coll va a Sarmiento, confirmadísimo.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Santiago_88: Hamilton Pereira es uruguayo.

1 me gusta

Pavone a velez

El Rodo la está donofrioando toda…

[tweet]683821670411431936[/tweet]
[tweet]683822276702240768[/tweet]
[tweet]683830234785931267[/tweet]

Por que no van a buscar a Friztler en vez de a Domingo?

Mantelman es buen jugador, mucho futuro.

Me parece que es complice de una joda que hizo Loredo, en La Carpeta pusieron algo asi recién, muchos se la comieron

Bari Bantelman? Como se enojaba en el PES jaja.

¿Pero quién carajo es el salame de Andi Loredo?
¿Tiene alguna relación con el club más que ser hincha/socio?

¿O sólo subió esa foto para vender (más) humo? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Al parecer no fue Caruso el del humo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Este capaz sabe algo, [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

Calelo libre a Jaguares

Araujo segundo refuerzo de Huracán, era el 4 de los ángeles de Cappa. Está cerca Marcone de Arsenal.

Gabriel Sanabria primer refuerzo de Arsenal, lo lleva Rondina de Villa Dálmine.

Caraglio parece que se va al Sao Paulo a jugar vs nosotros.

1 me gusta

Yo no soy andi loredo.