[b]Deport_Pasión[/b] @deport_pasion 4 minHace 4 minutos
#[COLOR=inherit][b]MercadoDePases[/b] #velez Hernán Barcos está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Velez. Ex Huracán, Gremio. [/COLOR]
Juan Manuel Diaz, se suma a Huracan
no man barcos era el suplente ideal de alario por dios
Silva a Banfield :lol:
A los 3 partidos que no la meta o se pelee con alguno, lo van a estar puteando todos los hinchas, cero paciencia y margen de error le van a tener me parece después que se fue a Lanus
Racing tiene 50 delanteros.
Bou
Pavone
Discoteca
Castillón
Licha
Pereyra
Brian Fernández(está suspendido igual)
Milito
Noir
Roger
Que dormida pegamos con Barcos por dios.
Los mierdas cerraron a Jara, así como a Gallardo le encantan los tontitos sin cerebro que corren rapido, al asco le encantan los laterales!
Silva ni idea como juega, pero Jara es buen refuerzo. Encima se lo llevaron por 1,2M nomas… un regalo.
Pavone pidió irse y a Bou me parece que lo van a terminar vendiendo… le van a tener que prender velas a Milito y rezar para que Lisandro López esté bien.
Como roba Carlos Mayor por favor, en algun lado le fue bien? :lol:
El que roba de lo lindo es Ciro Rius… tiene 27 AÑOS! juega de delantero y no llega ni a los 20 goles en primera :lol:
Es increible que TODOS los mercados de pases suene para algun equipo de Argentina. Lo que es tener buen representante…
Es un caradura el dolape :lol:
Fue ironico tu comentario? :lol:
Eso es por el 50% del falopin ese.
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------
Velez no tiene un mango no creo que sea verdad.
En San Martín tuvo un torneo aceptable digamos.
El de 30 equipos?
Ya se… y me sigue pareciendo barato (aunque algunos dicen que pagaron esa guita por el 80%).
Para mi es buen refuerzo, mucho mas aun si te pones a pensar que se sacan de encima a Marin y viene este. Cambian para mejor, no como nosotros que se va Rojas y lo cambiamos por Bertrolo o la ultima de D’onofrio: se va Kranevitter y viene Domingo :ahorcado:
Es gracioso como todos dicen que boca es una maravilla comprando jugadores cuando pago 2,4m por un lateral (el monto del 100%) mientras que nosotros pagamos 3 por uno que hasta fue convocado para la seleccion y donofrio es el peor presidente de la historia.
claramente todos opinan con el diario del lunes, si juega bien buen refuerzo sino enzo tiene que dejar el club.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
el laterla derecho de boca es peruzzi igualmente
La diferencia es que ellos tienen plata infinita y donofrio malgasta nuestras monedas en cosas como casco
VarskySports @VarskySports 20 minhace 20 minutos
#MercadoDePases Raúl Poclaba acordó su llegada a #Aldosivi. Se suma a Neri Bandiera, Damián Ledesma y Ramiro Arias.
Luciano Acosta empieza a desfilar estilo Pochi Chavez y Caneo , ahora fue a Quilmes
Que falopería Aldosivi. Bandiera el único rescatable ahí, jugó muy bien en Juventud ER, hay que ver como rinde en Primera y rodeado de cadáveres.