Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

[b]Deport_Pasión[/b] ‏@deport_pasion 4 minHace 4 minutos
#[COLOR=inherit][b]MercadoDePases[/b] #velez Hernán Barcos está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Velez. Ex Huracán, Gremio. [/COLOR]

Juan Manuel Diaz, se suma a Huracan

no man barcos era el suplente ideal de alario por dios

1 me gusta

Silva a Banfield :lol:

A los 3 partidos que no la meta o se pelee con alguno, lo van a estar puteando todos los hinchas, cero paciencia y margen de error le van a tener me parece después que se fue a Lanus

Racing tiene 50 delanteros.

Bou
Pavone
Discoteca
Castillón
Licha
Pereyra
Brian Fernández(está suspendido igual)
Milito
Noir
Roger

1 me gusta

Que dormida pegamos con Barcos por dios.

Los mierdas cerraron a Jara, así como a Gallardo le encantan los tontitos sin cerebro que corren rapido, al asco le encantan los laterales!

1 me gusta

Silva ni idea como juega, pero Jara es buen refuerzo. Encima se lo llevaron por 1,2M nomas… un regalo.

1 me gusta

Pavone pidió irse y a Bou me parece que lo van a terminar vendiendo… le van a tener que prender velas a Milito y rezar para que Lisandro López esté bien.

Como roba Carlos Mayor por favor, en algun lado le fue bien? :lol:

El que roba de lo lindo es Ciro Rius… tiene 27 AÑOS! juega de delantero y no llega ni a los 20 goles en primera :lol:

Es increible que TODOS los mercados de pases suene para algun equipo de Argentina. Lo que es tener buen representante…

1 me gusta

Es un caradura el dolape :lol:

Fue ironico tu comentario? :lol:

Eso es por el 50% del falopin ese.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

Velez no tiene un mango no creo que sea verdad.

En San Martín tuvo un torneo aceptable digamos.

1 me gusta

El de 30 equipos?

1 me gusta

Ya se… y me sigue pareciendo barato (aunque algunos dicen que pagaron esa guita por el 80%).

Para mi es buen refuerzo, mucho mas aun si te pones a pensar que se sacan de encima a Marin y viene este. Cambian para mejor, no como nosotros que se va Rojas y lo cambiamos por Bertrolo o la ultima de D’onofrio: se va Kranevitter y viene Domingo :ahorcado:

Es gracioso como todos dicen que boca es una maravilla comprando jugadores cuando pago 2,4m por un lateral (el monto del 100%) mientras que nosotros pagamos 3 por uno que hasta fue convocado para la seleccion y donofrio es el peor presidente de la historia.

claramente todos opinan con el diario del lunes, si juega bien buen refuerzo sino enzo tiene que dejar el club.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

el laterla derecho de boca es peruzzi igualmente

1 me gusta

La diferencia es que ellos tienen plata infinita y donofrio malgasta nuestras monedas en cosas como casco

1 me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 20 minhace 20 minutos
#MercadoDePases Raúl Poclaba acordó su llegada a #Aldosivi. Se suma a Neri Bandiera, Damián Ledesma y Ramiro Arias.

Luciano Acosta empieza a desfilar estilo Pochi Chavez y Caneo , ahora fue a Quilmes

Que falopería Aldosivi. Bandiera el único rescatable ahí, jugó muy bien en Juventud ER, hay que ver como rinde en Primera y rodeado de cadáveres.

1 me gusta