Mercado de pases Futbol Argentino 2011

El Maidana que trajo Huracán es flojo crack.

De Felipe pasó la escoba en Olimpo y no va a tener en cuenta a 7 jugadores. Entre los más importantes: Delorte y Panigutti.

“Voy a poner todo de mí para ir a San Lorenzo”

[i]Pablo Velázquez sabe del interés de Ramón Díaz por sus goles y se ilusiona, por lo que ya avisa que presionará para que Libertad lo deja partir con destino a Boedo.

[/i]

Costa: ‘Ponzio gran candidato para llegar a Boca’

Preferìa a ese paragua antes que Pavone.

En lo anímico, ayer, Omar De Felippe desafectó a siete futbolistas profesionales, aún sin saber si la dirigencia podrá acercar los cuatro refuerzos que permite el reglamento en el receso entre torneo y torneo.
Los jugadores que ya no serán parte del plantel olimpiense son los defensores Franco Antognoli y Diego Flamenco, el volante central Damián Bicciconti, los hermanos Edgar y Brian Scalco y los delanteros Alejandro Delorte y Emerson Panigutti.

Tambien hablan de : Cvitanich(aunque esta cerca del pincha dicen), Rivero, Schiavi, y Guiñazu.

Ojala vuelva a River, Es el 5 recuperador que hace falta para remplaza al pelado…

Si, ademas puede jugar en varios puestos, de Stopper, algunos dicen de 8 tambien, pero es un muy buen 5.

Eso dijeron en La Red… Si a Falcioni le gusta, Ponzio será refuerzo de Boca.

En serio??? Voy a tener que cambiar de avatar despues de 2 años (ya me habia pasado con el traidor de Lucho Figueroa).

Otro Ex River, y van…

:lol: :lol: :lol:

Basta loco porqe son tan hijos de putas de vestir la remera de River y dsp la de Boca? o la de Boca y dsp la de River? . O tambien puede ser la de san lorenzo y huracan, racing independiente y demas… no pueden ser tan hijos de puta…

Eso!! que se vaYa Maidana…:roll:

Es el trabajo de ellos, que jugador no quiere jugar en River o en Boca, o Racing o Independiente. Es un salto de calidad.

Ahora está Ponzio hablando en la red.

‘Si surge la posibilidad de volver, los clubes que se estan nombrando, a uno le interesaría…’

‘Mi pasado en River fue profesional, uno siempre se identifico con nievels, uno no tendria inconveniente en ir a boca…’

Qué asco me da Closs haciendo lobby.

No, no digo qe se vaYa maidana, o qe se vaYa mendez de boca, o qe no vaYa ponzio ahora a boca. solo digo qe porqe tienen qe hacer eso? tanto les cuesta defender la remera usada?

jajaja igual para mi hace agua ponzio medio pelo

Castroman no sigue en Racing

De Ayala escuche que podía ir a Huracán o Newells, y de Castromán, ya se sabia.