De Boer dt del Inter
Borja Baston al Swansea
Demichelis firmo con el Espanyol
Dyer al Swansea
Pogba es tremendo
El representante de Pogba se llevó 25 palos euro :lol:
Y acá nos quejamos de Hidalgo, Bragarnik, etc.
Pagar 60 palos verdes por Stones, mas de 100 por Pogba, que manera de lavar plata, los precios de los fichajes estan completamente sobrevaluados
No, era bastante malo. Solo usaba la raya y ganaba con velocidad.
James Chester al Aston Villa en 10 palos
Januzaj a prestamo al Sunderland
5 palos el prestamo de Calleri al Westham
si lo peor es que marca una linea para el resto, aunque a nosotros se nos los lleven (no se si esta bien dicho) por 2 pe
Bojan Krkic 2.0
Javi Fuego al Espanyol por 3 palos… raro
Casi cerrado el pase de Claudio Bravo al City por unos 20 M. Llegaría Diego Alves del Valencia al Barça.
Como estan pifiando los cules, es un arquerazo Bravo y Ter Stegen es Buljubasich mas joven
30 palos por Bolasie :lol:, que robo
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Guardiola habia pedido al aleman, no a Bravo. Creo que le habian pedido como 30 palos
Me encanta el negro :lol: Es muy personaje jugando.
Tiene condiciones, pero sólo tiene chispazos de juego.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Añado: me vuelvo loco.
La venta de Bravo debe ser para revalorizar a Ter Stegen… es joven y no daba para mas q sea suplente, o le empezaban a dar continuidad o lo vendían por dos mangos
Me parece algo parecido a lo q esta haciendo River con Batalla, por eso no le trajeron a nadie q le saque la titularidad
Bolasie es un lujo verlo… como la pisa! Es re pecho, pero siempre me encanto.
Igual 30m no se…
A dnd se fue?
Everton. Yo lo veo parecido a los 40 palos de Balotelli, casi que se lo compra por imagen
Parece que lo de Alcacer al Barsa no es humo
No, es Paco.
Posta, es un lujo. Empecé Master y Ligas con el Palacio de Cristal solo por él :lol:
Que lindo verlo en el Everton junto a Dios.