Mercado de Pases Europa

Candreva al Inter
Fazio a prestamo a la Roma

que refuerzo metio el Leicester con Musa eh… ya lo dije anteriormente.
es de esos jugadores que nadie conoce, en unos meses van a hablar todos de el

Nadie conoce?

No se si van a hablar de el, pero es conocido. No por nada tuvieron que pagarlo 20m. No pagas 20m por un desconocido

Estuvo mucho tiempo linkeado al Arsenal y Tottenham los ultimos dos anios

Le habia ido muy bien en el mundial y en la copa africa 2013 donde salio campeon y creo lo votaron mejor jugador

a 8 de 10 futboleros en argentina le decis “musa la rompe” y te dicen “quien es ese nadie lo conoce”
la gente aca no sabe de futbol europeo, se limitan a ver la mierda del barcelona, real madrid y esas mierdas marketineras

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

y creo que lo pagaron a un precio excelente, me paso como con varios jugadores que los conoci por el FIFA y los empeze a seguir, hace uno o dos años. tiene muchisimas condiciones

Mirabas futbol ruso? Hasta yo zafo de eso

Ademas jugo el mundial contra nosotros y creo que nos metio un gol

cuando conozco un jugador en el fifa que es joven y parece bueno casi siempre miro un par de partidos por stream, juegue donde juegue.
ademas no es que el cska es un equipo ignoto… a doumbia no lo tenias antes de que se vaya de rusia por ejemplo?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

hay algunos que los veo y dan sida o son suplentes, ahi nnv. igual tampoco es que lo conozco tannnnto, me alcanza lo que vi para saber que es un crack

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

y que le viene perfecto al Leicester por la forma de jugar que tienen

musa la rompio en el mundial contra nosotros cuando jugo para nigeria

2 goles le metió a Argentina Musa

Cada vez q le hacen una nota a kanu, dice q musa tiene q ir a jugar a Arsenal.

1 me gusta

Jese al Psg por 25 palos. Increíble que salgan tan caros todos los jugadores que descarta el Real

Zabaleta debería ser trapito en la costanera…

era nada mas para ejemplificar la comparación entre jugadores de diferentes puestos.

Juegan los 2 de lo mismo, los únicos boludos que pueden ponet a Aguero de 9 son Pellegrini y Martino. Juegan los 2 de punta detrás del 9

Lo sé pero debo remarcar lo MALO es que Sanguijuela.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Sané es extremo derecho.

No. Y eso que te dedicas a mirar partidos eh

Aguero es 9 de la misma manera que Saviola era 9, que Gameiro es 9. Que sean petisos no significa que no sean 9

Sane es media punta. Como Draxler. Nada que ver con Aguero

Si es titular va a jugar por Navas o Nasri, Sterling, De Bruyne o no se quien verga usaban con Silva. Aguero pelea con Bony, Iheanacho

2 Me gusta

No le da el fisico a Aguero para ser 9 ni sabe acomodarse ni ser referencia. Por algo “es un fantasma” en los partidos donde tiene que ser eje de ataque. Ya hace cuanto que en partido donde el City no domina el medio Aguero no toca 1? Como tambien le paso en la seleccion. No es 9, es un segunda punta. Puede jugar de 9 porque es goleador cuando el equipo domina y el es definidor, pero hacer trabajo de 9 en un partido parejo no puede. Sane es 2da punta, lo tiran a la derecha por el estilo de juego, como el Hoffenheim hacia con Firmino. Es como decir que Martial es extremo izquierdo porque en el United lo ponen ahí o que Ronaldo e Higuain en épocas de Mou eran extremos

No hay una sola forma de jugar de 9. El 9 no necesariamente tiene que ser grandote y ser referencia.
Aguero es 9. Marca diferencias dentro del area. Es centrodelantero. Fuera del area se pierde.
Romario referencia de que era? Lo unico que falta es que me digas que Romario no era 9

Martial es 9 que lo ponen afuera por ser rapido, como Henry. Sane no juega por adentro, ni sabe ubicarse en el area.
No tiene ni pies ni cabeza la comparacion que haces.

Robben que es para vos?

1 me gusta

Si jugas con un esquema como el del City el 9 tiene que ser grandote y servir como referencia si o si, sino se lo come la presión. Te puede servir solamente si pasas por arriba al rival en la mitad de la cancha, como le pasa al city en partidos desiguales. En partidos de igual nivel Aguero no puede tocar 1 porque no rinde en ese esquema. Aguero tiene que jugar con una referencia por delante para explotar la clase de jugador que es, como lo hacia Saviola y como lo hace “por ejemplo” Mora. Sane juega de algo parecido, salvo que al tener tanta gambeta lo podes explotar como alternativa para desbordar.
Imaginate que los “extremos” que usa el Schalke son Moting, Di Santo y Mayer ademas de Sane.

Robben es un extremo, Di Maria es un extremo. Griezzman no es ni extremo ni 9, es segunda punta igual que Sane y Aguero