Es buenisimo Bruma pero habra que ver como hace la transición de ser figura todos los partidos sin despeinarse a volver a tener que rendir en buen nivel
estuvo en la real sociedad este ultimo tiempo habia leido, o en china?
PSV, es el central. El negrito es un meh
ah jajaja estabamos hablando de otro jugador, lo conozco a jeffrey bruma pq veia de vez en cuando al psv, me parecio bueno pero no le di mucha bola
Krycho creo que tiene arreglado con el PSG
Batshuayi al Chelsea por 40M
Umtiti al Barca, dicen q ya hay acuerdo, 30M. Y quieren a Andre Gomes
Delanteros q suenan para el Atl. Madrid: Higuain, Costa, Bacca, Benteke, Icardi
No tiene tanto que ver con el mercado de pases, pero no sabría donde ponerlo. Hoy leí que se disolvió el Dnipro, y va a dejar de existir.
Increíble, un club que hace un año estaba jugando una final de Europa League.
mirá que loco… que onda? se fundió?, es muy raro asi tan de golpe
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/fc-dnipro-owner-rejects-reports-8309344
Ahí explica, aunque soy de yeso para el inglish…
Por lo menos es un equipo que no pechea finales y no tiene a un otario como DT
Eh loco, pero si ayer nomas lo compré para el West Ham :mrgreen:
Buen jugador el belga, lástima el Chelsea…
Porque ni juega Champions. Y el otario de dt lo llevo de casi descenso a top 3 mundial…
Igual en lo que respecta a Krane le va a venir muchisimo mejor tener regularidad y mas en un equipo como ese.
En realidad si juega Champions el Sevilla pero termina tercero en el grupo y ahí pasa a la Europa League. Creo que en las últimas 2 temporadas pasó eso.
En la temporada 2016/2017 seguramente van a quedar terceros en el grupo que les toque y va a pasar lo mismo de siempre cuando empiecen a jugar la Europa League :lol:
Zlatan acaba de confirmar que va a jugar en Man U
[TWEET]748533508298129409[/TWEET]
Me acuerdo del Artmedia Bratislava que hace unos años jugó Champions incluso le ganó al Porto un partido y ahora juega futbol amateur.
http://www.undergroundfootball.com/?p=8972
ahora si!!!
mou+ibra vamos los red devilsss!!!
Ya era hora que lo confirmen. Por mas de 1 año firmo?
Mou e Ibra… dos que los re banco futbolisticamente pero se fueron a Man Utd, el equipo que mas odio de europa, voy a ser mas del city que de ellos este año
Los únicos idiotas para vender somos nosotros. Lyon vende al titular en casi 25 palos mas variables y compra al reemplazo en 8
[TWEET]748787658944487424[/TWEET]