Me lastimo si el Arsenal pierde otra Premier por no tener un 9
Ofrezcan 30 palos por Ivan Toney que se lo sacamos a las abejas.
Me lastimo si el Arsenal pierde otra Premier por no tener un 9
Ofrezcan 30 palos por Ivan Toney que se lo sacamos a las abejas.
Te parece tremendo plantel?
Para mi es el peor plantel que tiene Juventus en las ultimas 3 decadas
Teniendo en cuenta las sanciones que les metieron hace dos años la verdad es que se han armado bastante bien. Nico, Douglas Luiz, Koopmeiners, Kalulu, Conceicao, apuestas como el hermano de Thuram, Mbangula y Cabal, mas Vlahovic, Yildiz y Bremer que ya estaban, imposible que no mejoren. No les da para ganarle al Madrid o al City, pero si para aunque sea volver a unos cuartos de final de la Champions.
Barrenechea llegó hace un mes al Aston Villa y lo prestaron al Valencia kjj. Nehuén se fue al Porto. Y está sonando el bostero Varela para Liverpool, pero no sé si serán rumores posta.
aajajaj mamita, qué negro mercenario!
UFFICIALE - Tiago Tomás Palacios è un nuovo giocatore dell’Inter: il difensore argentino classe 2003 arriva a titolo definitivo dal Club Atlético Talleres
Como doma Chadrabia, ustedes sigan viendo la shampions falopa de Ceferin mientras nosotros les robamos a sus mejores cracks.
Amrabat nuevo refuerzo del super puntero del futbol turco. Se van a arrepentir de haber nacido ciertos checos.
El unico club donde juegan ingleses en italia es Napoli y Roma?
Arsenal parece ser su propio enemigo.
Milan también.
Hola Manu Ugarte, bienvenido al mejor club de Inglaterra
Oficial lo de Sterling
Nelson a préstamo a Fulham
Ivan Toney a Arabia por 40 palos
Todo es dolor, ni se sacaron de encima a Nketiah ni trajeron un 9. Queda un día
Nketiah al Crystal Palace por +35M, buena venta
Estuve viendo unas fotos de Nketiah… qué linda trompita que tiene. Mejor dejo de imaginar cosas
Alguien puede hablar seriamente del mercado de pases del City?
Están cagados porque se les viene la noche con las sanciones? Es por lo único que le encuentro sentido. No tienen delanteros suplentes.
Se resfría Haaland y juega Foden o De Bruyne de 9.
Por esa guita lo traíamos