Mercado de Pases Europa

No trajo un 9 el helarsenal? Mamita, no aprenden más

2 Me gusta

Finalmente Joao Félix vuelve al Chelsea y Connor Gallagher va al Atlético Madrid.

2 Me gusta

1 me gusta

El de Leão debe ser joda si Barcelona no puede ni anotarlo a Olmo y está intentando sacarse de encima futbolistas para hacer caja.

2 Me gusta

Dicen que un NN negro africano paso a otro equipo por un fangote de guita.

Creo que esto resume el mercado de pases europeo.

2 Me gusta

Si el Arsenal pone 40M por Lookman me lastimo.

En serio vamos a afrontar otra temporada sin 9?

Despues de no poder traer a Nico Williams estan algo desesperados. A Chiesa de la Juve si lo pueden traer, esta en conflicto con Thiago Motta por lo que dicen. A Leao si lo veo imposible, ya dijo que quiere quedarse en el Milan.

Chiesa es fácil de traer hasta para Independiente porque la Juve no lo quiere para nada.

Vuelve Gündogan al City. Raro el mercado de los ingleses, pensé que con la venta de Julián iban a salir a romper todo.

Deben andar cagados en las patas con el tema de las denuncias.

viendo como trato a julian alvarez no creo que ningun jugador de renombre quiera ser su reemplazo

pocos minutos si no se lesiona haaland, no hace cambios pep y encima si te quejas te quiere hacer quedar como el culo

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Oh si, el killer que necesitamos

Dijo nunca nadie

Ahora que Carboni vuelve al Inter, me imagino que nos devolverán los € 500.000, Encima cuando nosotros cedemos a los chicos lo hacemos sin cargo y sin opción. Le van a pedir explicaciones a Panzanian y Franc€$coli x las tranzas que se mandaron con este y otros tantos mas?

2 Me gusta

Se confirma Merino al Arsenal

Falta vender a Nketiah y traer a Toney/Osimhen/Watkins

1 me gusta

El Chelsea tiene al Enzo ucraniano y al Ponzio inglés en el club.

Como tirar a la basura 240M en un mercado de pases en 9 simples pasos

Manuel Ugarte a nada de ser nuevo refuerzo del United.

Scott McTominay al Napoli también a punto de cerrarse