Mercado de Pases Europa

Para mí es bueno Vitor Roque , que vaya al Arsenal (?

3 Me gusta

Lo del Mandril es macumba pura, pueden comprar a Paradela y se va a volver un megacrack.
Si Vinicius, Rodrygo y todos esos brazucas iban al Farca, al United o a cualquier otro club baldoseaban de lo lindo.

6 Me gusta

El Estevao ese de Palmierdas cerca de ir al Chelsea por 40 palos y 25 en variables falopa. Entre este, Endrick y lo que les entre por Mundial de Clubes van a romper las pelotas por un tiempo en la Libertadores.

1 me gusta

Alguien me explica por qué un club como el Bayern Munich lleva como DT a un tipo que acaba de descender en la premier?

Lo preside Brito y recién ahora nos estamos enterando?

2 Me gusta

hubieran llevado a demichelis si tantas ganas tienen de no ganar nada

3 Me gusta

Nadie mas quizo.

Después, supongo que es por la campaña en championship, imaginan que el descenso es por la falta de fichajes mas que deficiencia del DT y eso no pasaria con ellos por tener mejor plantel.

1 me gusta

Le vas a dar un audi a un tipo que se destacó corriendo picadas en la Richieri? Están totalmente gagas los alemanes. Lo de Xabi Alonso pasa una vez nada más.

5 Me gusta

Doce palitos le sacaron a los alemanes por un técnico que descendió.

3 Me gusta

Hahahahaharry Kane

Saco al Bayern Munich de los equipos que considero serios, competitivos y con ganas de ganar siempre.
Ahora la lista queda en Real Madrid, City e Inter.

4 Me gusta

Alex Sandro se va de la Juve, con el pase en su poder.

Ch de que no vaya por el un equipo brazuca?

1 me gusta

Un equipo que tiene como política de fichajes de delanteros comprar jugadores de 35 años que tuvieron un veranito como Caicedo, Alexis, Arnautovic o ahora el iraní del Porto nunca puede ser considerado serio.

6 Me gusta

El unico serio.

El city tiene 115 infracciones asi cualquiera, el Inter por las razones que dice mezz arriba.

3 Me gusta

Pero si ni siquiera son titulares gordo, sos joda, ganan títulos desde 2021 con Don Inzahgi, como no va a ser serio? por favor.

2 Me gusta

En el mientras tanto siguen ganando cosas y compitiendo, el Chelsea hizo lo mismo, gastó una cantidad de guita en porquería, ahí esta la diferencia, no apuntan bien, jugadores con sobreprecio y contratan técnicos fracasados, ¿cómo no va a sacar provecho de eso el City?

1 me gusta

Conceição, el ídolo de @Ramon_Reload cerca de ser DT de Marsella.

2 Me gusta

Era para el Milan.

Ellos se lo pierden, Marsella y Sergio tienen un plan.

2 Me gusta

Juega la europa league al menos el Marsella? Ni eso creo