Si se pagaron 130 por el muerto de Coutinho se puede pagar cualquier cosa.
Cumple 30 años en 1 mes y mira lo que piden, cuanto le queda de carrera en buen nivel? 2 o 3 años como mucho. Encima es virgo, no gano ni un titulo en toda su carrera jaja.
Como jugador de rol, va bien
Justo venía a publicar la noticia.
El City se metió solamente para pujar y subir el precio, como quería West Ham, ni lo necesitaba.
Chau Partey y Xhaka con esto.
Generalmente los que van para allá están las últimas.
No lo vale.
Está bien ponerla toda en Rice.
Faltaría un central de jerarquía y un delantero más.
De Xhaka y Partey, me quedaría con uno más.
Para mí Kane al Bayern es un fichajazo.
Estuve viendo en transfermarkt la lista de 5/pivotes porque no puede ser que sólo sea Rice o nada.
Y no, no hay un 5 que a primera vista sea un salto de calidad que no esté atado a un superclub o a un Premier.
Bueno, ahora quiero creer que @Alguien va a dejar de llorar con que el city gasta mucho
Es él jugador a traer. Es jóven, capitán y crack. Después, como todo en la vida, puede malir sal, pero es moverse por uno de los jugadores del momento.
Para el Arsenal que en general trae apuestas caras, me parece bien hacer gasto fuerte por él.
Va en contra de la filosofía del Arsenal traer a Rice.
El arsenal es la personificación en club de Bielsa. Fútbol vistoso, formaciones de mierda, cagaso ante la adversidad, buenos modales y siempre ir de punto para poder llorar después haciéndose la víctima
Sería un paso adelante que lo hagan en vez de gastar la misma plata en algun Irlandés del Southampton como hacen siempre
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1674095832600027136?t=GD8GHLtaLQqjmMC1MzexGQ&s=19
Que rompimos que no se ven los tuits ahora?
Buen refuerzo mete el Tottenham con Maddison.
Que error grave no inflarle mas los bolsillos a Gundogan por parte del City, todavia tiene para dos/tres años mas de elite.
Es hora de que lo hagamos nosotros también si queremos competirles a estos y ganar algo, hay que jugarles con las mismas leyes, sino es imposible, como se vio la temporada que acaba de terminar
Quién te dice que se fue por plata? El tipo estuvo 7 años viviendo en Manchester, que tiene fama de ser aburridisima
confirmado lo de declan arroz al arsenal. el jugador ingles más caro de la historia.
fuente: david ornstein
https://twitter.com/David_Ornstein/status/1674121357347508235?s=20