Mercado de Pases Europa

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

No me fiaría de que haya hecho 30 goles en la liga holandesa cuando megacracks como Bony y Finnbogason también lo hicieron.

Que se refuercen los más chicos. Que se disputen un poco más los campeonatos, por favor.

Hoy me puse a ver los resultados de las copas nacionales y figurita repetida otra vez con los campeones: Manchester United, Juventus, PSG, Bayern…

2 Me gusta

Igual el Manchester United es un asco de mierda basura inmunda, juegan increiblemente mal.

2 Me gusta

Estan dando por hecho que el Manchster United tiene nuevo DT. Esto si se va a poner bueno.

1 me gusta

Es un Carrick. Juega en posicion de marca, pero juega mejor de lo que marca. Es medio flojo en la marca Xhaka, tiende a hacer muchos fouls innecesarios. Tiene un historial de disciplina pauperrimo

esaaaaa

ya está con ese muchacho ganan todo

2 Me gusta

Lo adelantaron muy de golpe, si es un Carrick pero al principio tenia mucha marca. Incluso creo que llego a jugar de central junto al hermano. Creo que es el tipico caso del jugador al que lo “retan” por cumplir otra funcion que le piden (marcar en vez de jugar) y al final termina perdiendo todo lo bueno que tenia en esa faceta

que hijos de puta los del dortmund loco! llegan a la final de la champions y tienen el pensamiento cabezota a lo river de desarmar el plantel, no paran de darle jugadores al bayer… falta gotze ahi y listo

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

“Zlatan Ibrahimovic firmó en secreto su contrato con el Manchester United”, aseguró hoy en su portada el sitio de noticias holandés De Telegraaf y agregó que “el delantero selló su vínculo y llega al club de Manchester como agente libre luego de finalizar su contrato con el PSG de Francia”.

1 me gusta

Cuando a ‘Ibra’ le llegó una oferta del Manchester United, ‘Ibra’ confesó que su respuesta fue firme: ¡NO! “El Manchester United quería mis servicios, les dije que yo no juego los jueves (Europa Legaue)”, fue la jocosa respuesta del jugador que promete brillar con su selección en la Eurocopa.

:lol:

Se rumorea Mascherano a la Juventus…

Xhaka se parece a wilshere, por lo menos en la cara jajja

40 lo pagaron a Xhaka al final :lol: Medio exagerado, Modric salio eso

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

El arquero del Mainz al Liverpool
Parece que Eder del Swansea vuelve a Francia al Lille o al Nice
Tonelli al Napoli por 10 palos

Alves a la Juve, recién en el móvil…

Mascherano también?

Calleri al Tottenham parece 8|

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Gundogan parece que se va al City

Masche parece menos claro. Alves se va gratis debido a una claúsula de su contrato. Eso si, libera un sueldo muy elevado.

Como siempre la Juve comprando juveniles

1 me gusta

Si la Juve se lleva a Dani Alves y a Masche primero los demas equipos otra vez juegan por el segundo puesto y ademas son candidatos firmes a la Champions del 2017.

4 Me gusta