---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
No me fiaría de que haya hecho 30 goles en la liga holandesa cuando megacracks como Bony y Finnbogason también lo hicieron.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
No me fiaría de que haya hecho 30 goles en la liga holandesa cuando megacracks como Bony y Finnbogason también lo hicieron.
Que se refuercen los más chicos. Que se disputen un poco más los campeonatos, por favor.
Hoy me puse a ver los resultados de las copas nacionales y figurita repetida otra vez con los campeones: Manchester United, Juventus, PSG, Bayern…
Igual el Manchester United es un asco de mierda basura inmunda, juegan increiblemente mal.
Estan dando por hecho que el Manchster United tiene nuevo DT. Esto si se va a poner bueno.
Es un Carrick. Juega en posicion de marca, pero juega mejor de lo que marca. Es medio flojo en la marca Xhaka, tiende a hacer muchos fouls innecesarios. Tiene un historial de disciplina pauperrimo
esaaaaa
ya está con ese muchacho ganan todo
Lo adelantaron muy de golpe, si es un Carrick pero al principio tenia mucha marca. Incluso creo que llego a jugar de central junto al hermano. Creo que es el tipico caso del jugador al que lo “retan” por cumplir otra funcion que le piden (marcar en vez de jugar) y al final termina perdiendo todo lo bueno que tenia en esa faceta
que hijos de puta los del dortmund loco! llegan a la final de la champions y tienen el pensamiento cabezota a lo river de desarmar el plantel, no paran de darle jugadores al bayer… falta gotze ahi y listo
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------
“Zlatan Ibrahimovic firmó en secreto su contrato con el Manchester United”, aseguró hoy en su portada el sitio de noticias holandés De Telegraaf y agregó que “el delantero selló su vínculo y llega al club de Manchester como agente libre luego de finalizar su contrato con el PSG de Francia”.
Cuando a ‘Ibra’ le llegó una oferta del Manchester United, ‘Ibra’ confesó que su respuesta fue firme: ¡NO! “El Manchester United quería mis servicios, les dije que yo no juego los jueves (Europa Legaue)”, fue la jocosa respuesta del jugador que promete brillar con su selección en la Eurocopa.
:lol:
Se rumorea Mascherano a la Juventus…
Xhaka se parece a wilshere, por lo menos en la cara jajja
40 lo pagaron a Xhaka al final :lol: Medio exagerado, Modric salio eso
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
El arquero del Mainz al Liverpool
Parece que Eder del Swansea vuelve a Francia al Lille o al Nice
Tonelli al Napoli por 10 palos
Alves a la Juve, recién en el móvil…
Mascherano también?
Calleri al Tottenham parece 8|
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Gundogan parece que se va al City
Masche parece menos claro. Alves se va gratis debido a una claúsula de su contrato. Eso si, libera un sueldo muy elevado.
Como siempre la Juve comprando juveniles
Si la Juve se lleva a Dani Alves y a Masche primero los demas equipos otra vez juegan por el segundo puesto y ademas son candidatos firmes a la Champions del 2017.