Kalinski puede ser. Méndez es horrible ni jugó con el Gallego ni va a jugar ahora con Asad. El otro no tengo idea.
Parece que se les va Bottinelli que a pesar de ser un descerebrado, muchas veces les salva las papas.
No tienen mediocampo exceptuando a Ortigoza, para mi se están llenado de falopas.
En ningún momento fue titular desde que llegó a Banfield mas de 2 partidos seguidos.
Asad está omprando a lo Godoy Cruz. Kalinski es bueno, y Martínez tuvo un buen año en Aldosivi, no me parece mal apostar a él por la idea futbolística que maneja el turco. Además los quiere convencer a Villar, Sánchez y Rojas para ir. Si abrocha a 2 de esos para mi es candidato.
Y…no me extrañaría. Además Asad peleaba el campeonato ecuatoriano con Menéndez y Leandro Torres adelante…para mi el tipo le saca bien el jugo a los muertos, hizo jugar bien a Sigali, Faccioli, Carranza y Higuaín.
Tuvo una buena etapa en Godoy Cruz, algunas decisiones interesantes. No me basta para decir que es buen DT, habrá que ver como le va en San Lorenzo.
Hay que pensar que hasta Astrada al principio parecía un DT aceptable.
Pérez viene de jugar en Australia:surprised: y ese Bargas en un equipo que creo que descendió a la B de Holanda. Muy falopas todos, menos Zapata que lo que lo vi en Instituto era bueno.
Las negociaciones recién comenzaron pero le dejarían al “Granate” una cifra elevada de dinero. De esta manera, el mediocampista volvería a jugar junto a Sebastián Blanco.
Metalist de Ucrania, quien ya se reunió con los dirigentes del equipo del Sur según le comentó el representan del jugador, Ciro Sánchez a playfutbol.com
En esa charla, un emisario del elenco europeo le manifestó su deseo de contratar al volante que estuvo a un paso de disputar la Copa América. Pese a que no hablaron de cifras, la operación podría rondar los 8 millones de euros.