No se si lo habian puesto pero Ronald Quinteros jugador de la U. San Martin de Porres es el nuevo fichaje de el cuadro tatengue
Santa Fe. El ‘Patito’ ya es oficialmente jugadro del Unión de Santa Fe. El volante firmó su contrato en las oficinas del club Tatengue bajo la atenta mirada del presidente del club, Dario Cudelka.
“Me siento feliz y algo nervioso. Es la primera vez que salgo y me siento medio raro, pero era la ilusión que tenía de hace años. Ahora me toca poner de mi parte y luchar por un puesto en este fútbol tan competitivo ”.
El ex San Martín no perdió el tiempo y tras firmar su vinculación con el club santafesino se puso a disposición del entrenador. “Solo me queda entrenar y entrar al grupo rápido porque después de firmar concentré con el equipo ya que está en plena pretemporada”, manifestó el volante a su página web.
Colón: Juan Quiroga al final pasó a Olimpo. Bellone a Chacarita, y rescindieron Humberto Mendoza y Maxi Caire. Estudiantes: Llegó el colombiano Duván Zapata(de América de Cali). Ya van 2 colombianos incorporados, junto a la joven promesa Carlos Carbonero. Godoy Cruz: Incorporó a Guido Barceló(San Carlos), el panameño Armando Cooper(Árabe Unido de Panamá) y Pablo Ruiz(Chicago). Independiente: Nico Martínez(hermano del burrito) se fué a Wanderers de Uruguay. San Lorenzo: Al final llegó Gigliotti. Se fué el paragua Pablo Velázquez a Libertad de Paraguay.
Solo quiero pasar por acá para expresar mi desprecio hacia Orión. Mala leche, hijo de puta, sorete mal cagado, bien! te fuiste a un club donde vas a encajar perfecto como la mierda que sos.
Vos y Falcioni se pueden dar la mano y hundirse en un pozo de bosta mal oliente, y ahogarse en su propia esencia.
Y de paso, para verte hecha una loca, ojalá que los cuervos putos te hagan padecer, la concha de tu madre!
“El Tano” rescindió el contrato con River y el elenco de Floresta busca un marcador central, por lo que ambas partes podrían a llegar a un acuerdo definitivo en las próximas horas.
Pese a que se había caído la incorporación de Fabricio Fuentes, los dirigentes se movieron rápidamente y están a punto de abrochar la llegada de Cristian Nasuti.
El defensor jugó en los últimos tiempos en Europa, más precisamente en Aris Salónica y AEK Atenas de Grecia, pero debía retornar a River Plate porque tenía todavía un año de vínculo vigente. Sin embargo, no hubo acuerdo con la entidad “millonaria” con respecto a una sumada muy elevada de dinero que se le adeudaba y canceló el contrato de común acuerdo.
“El Tano” está a la búsqueda de un club y admitió que quiere quedarse en el fútbol nacional. Con All Boys ya hubo avances y conversaciones que fueron catalogadas como positivas, por lo que en las próximas horas se concretaría la negociación. Se sumaría al resto de los refuerzos: Martín Zapata, Juan Carlos Ferreyra, Patricio Pérez, Matías Pérez García, Darío Stefanatto y Hugo Bargas.
Nasuti creo qe firmo con Libertad de Paraguay
Estudiantes: cerca Boselli y Sosa. Villar y Cellay nuevos jugadores, volvio Galvan
Racing: qiere a Bottinelli, esta a la espera de ver qe pasa con Maidana en River
Boca: qiere a Emiliano Insua y Bologna
Velez: busca un defensor, podria ser Gentileti
Belgrano: Almerares, Mancuello, Tete Gonzalez y Quiroga nuevos jugadores
San Lorenzo: Cerca Carrusca, volvio Chavez
Tigre: cerca el Chino Luna
Mauro Boselli vuelve a vestir la camiseta de Estudiantes. Llegará cedido desde el Wigan por un año y se sumará este fin de semana al plantel que dirige Miguel Angel Russo. El delantero viene de jugar seis meses en el Genoa italiano.