Pintos se fue a la Lazio en 1.400.000 por el 50 % del pase , bastante mediocre el negro
Yacob o Zuculini pueden irse al Napoli
Pintos se fue a la Lazio en 1.400.000 por el 50 % del pase , bastante mediocre el negro
Yacob o Zuculini pueden irse al Napoli
porque newells no viene por canales??? seria una buena venta, pienso yo
Hay interes de afuera por Abelairas y Orban
San Lorenzo quiere a Parra y el Pipa Estevez
porque no tiene plata, y encima nos debe.
Una lastima que a insaurralde ya lo vendieron
A Nelson Ibañez del Tomba lo quieren de San Lorenzo y Mejico
Andres Rios se fue de Colon y Pablo Lima de Velez
al pipa estevez quiere san lorenzo???
Boca inicio gestiones por Humberto Suazo. Si llegan a concretar todos los refuerzos que están manejando, que ni se presente el resto a jugar el torneo, que le den la copa con el camioncito y a la mierda.
Si va Suazo a Voka, la va a romper, es TERRIBLE 9.
Que te hice dios para que me dejes a river asi
no se que tan cierto es todo lo que se dice de boca, hasta hace poco estaba endeudado hasta las pijas, mas que nosotros, no se de donde aparece la guita para traer tantos refuerzos, para mi es puro humo, y si no, cuando se vaya Jorgito Amor Ameal, los deja en banca rota mal…
En River suena Josepmir Ballón de la Universidad San Martin Porres
Balln, otro peruano que suena - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
que equipo se van a armar los inmundos
Pero como es la cosa cuando boca nombra esos refuerzos ustedes dicen que van seguro y cuando son para River son humo ?
No se de donde va a sacar guita Boca , tiene nada mas la venta de Gaitan que tampoco se va a poder hacer con tantos nombres no creo que se los regalen
para mi que boca despues de esta presidencia se las va a ver feas. Siempre arreglan bien las incorporaciones
BocaX(
Siempre que asume Borghi a un Club suenan Matias Fernández y Suazo, será la misma historia que pase cuando Cappa asuma en otro lado y a los dos días aparezcan los nombres de Bolatti o De Federico… Es muy complicado que lleguen, queda claro que el único que los puede convencer es el DT…
Que pasó con Carrizo que no lo veo en la lista?
Bueno ahi estan confirmados All Boys y el Lobo entonces vamos a seguir los refuerzos y las bajas
ahora que descendio central, no seria buena opción buscar a algunos de los dos centrales? burdisso seria la prioridad, pero braghieri no le pierde pisada
Son HORRIBLES esos 2 pibes… lo vengo diciendo hace un monton. Si van a venir esos, mejor q no venga nadie y q se queden los q estan.
[b]Burdisso no me disgustarìa.
[/b]