Encina de Godoy Cruz al Barcelona de Ecuador (ESPN)
Nicooo, querès que te pase los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta??Vendrìan a ser bajas…
Ponelos…
[b]OK.
San Lorenzo: Cristian Chàvez, Cristian Tula, Pablo Alvarado y Hernàn Peirone.
Independiente: Lucas Mareque, Federico Higuaìn, Ricardo Moreira, Damiàn Ledesma, Emanuel Centuriòn, Nicolàs Mazzola, Josè Moreno y Viola. Leandro Gioda no seguirìa despuès de lo pasò.
Atlètico Tucumàn: Josemir Lujambio, Dante Gonzàlez y Pablo Tigno.
Estudiantes: Diego Galvàn.
Racing: Josè Chatruc y Gustavo Campagnuolo
Lanùs: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb y Sebastiàn Salomòn.
Huracàn: Leonardo Medina y Federico Nieto.
Son jugadores que no seràn tenidos en cuenta por el tècnico correspondiente, por lo tanto serà casi imposible que jueguen, por lo que buscan nuevo club.
[/b]
Dale , ahora los actualizo y desp si saben a que club van los vamos agregando
pipo es capas de pedir a nieto para reemplazar a falcao
:lol::lol:
El puto de Vismara estaba a prestamo en Chaca con opcion de compra , ahora dice que le llego el telegrama tarde porque tiene ofertas de otros clubes y se quiere ir a la mierda , que boton
Sànchez Prette se va de Estudiantes(Cluj de Rumania). El Pincha no hace uso de la opciòn.
Atlètico quiere a Gustavo Fernàndez(River).
listo… ya sabemos cual va a ser nuestra proxima rutilante incorporacion.
A mi me gusta Sanchez Prette
Nico, ponelo a Juan Carrera como baja de Argentinos(se fuè a Independiente Rivadavia de Mendoza). En Atlètico se fuè el arquero Valdiviezo(a GyT de Salta)
a mi tambien me parece buen jugador… jajajajaj… era solo una gastada, porque nuestra querida dirigencia siempre elige lo mas baratito… :lol: sería lindo que se lo elija por bueno, no porque sale dos mangos… de esa forma vas a acertar 1 y le vas a errar en 20.
Sanchez Prette es muy bueno, a mi me gusta mucho, tiene calidad, gol, pegada. Mucho antes que estos muertos.
Gary Medel puede ser de bosta, una lástima, es un tremendo jugador, a pesar de tener muchos problemas.
jajaja si son iguales los dos tienen pie cuadrado
Diego Mateo nuevo jugador de Newell’s
ek equi gonzalez se va de central?? a donde y porque?
Se estima que Ezequiel González estará en el banco de suplentes mañana contra Belgrano y que podría ser su despedida en esta segunda etapa cumplida en el equipo auriazul. Fuentes vinculadas a la conducción del club señalan que el futbolista podría continuar su carrera en algún club europeo, ya que termina su vínculo con Rosario Central y tendría algunas ofertas muy importantes en el orden económico.
gracias nicoo
Que asco…