jaja en wikipedia ya pusieron a Guerron en el plantel :roll::roll:
Jugadorazo Licht, tiene muy buena pegada
Jaja pero tambien aparece que jugo en Boca , me acuerdo que lo querian pero llego a jugar ?
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/liCRYd1EtTo&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/liCRYd1EtTo&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
Jugaba bien ese Gimnasia de Troglio lastima que arrugaron dos veces con la bosta, el 7 a 0 y todo lo que le paso, que paja ser de lobo
Matías Abelairas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jajaja que hijos puta los que editan a abelairas en wikipedia, miren los apodos al costado.
en Olé decía q Guerrón estuvo en la Reserva de Boca en 2004
kienes habran sido no? :lol::lol::lol:
Guerron jugo en bosta, hizo inferiores, pero lo echaron xD
Q HDP FERPU :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nooooo, :lol::lol::lol:, que hdp que son…
Pero como me cague de risa con el de Era de hielo 4 :lol:
Apodo [i]“El Pitu”, “zurdito”, “Era del hielo 4”, “Abrelatas” “Friolairas”, “El Beckham de Olavarria”
jajaj q grande es wikipedia
[/i]
Braña fuè vendido por Estudiantes a Tigres de Mèxico.
pongan a facundo perez castro como nuevo refuerzo de arsenal
nico_millo14: Ashter:Nico, tienen que retener a Alustiza, es el mejor
Si el chavo se queda . Otro que quieren retener es a Arostegui que lo queria Instituto , cada vez que entro hizo goles termino con 9 tambien .
Y ahora volvio Facundo Parra que jugo el campeonato que casi Chaca desciende a la B Metro , tiene una velocidad barbara a mi me gustaba mucho pero parece que no se va a quedaNico, vos que sabés de Chaca, fijate si escuchas algo, así medio a los lejos, si hay interés por Musacchio por parte de los funebreros
yo lei que estan interesados por musacchio…pero nada mas que eso, un simple interes.
che nico como van las obras de la cancha de chaca?
[b]Braña fuè vendido por Estudiantes a Tigres de Mèxico.[/b
que perdida de estudiantes…
a cuanta plata?
y la verdad nose q reemplazante encontraran para braña y a mexico no creo q se vaya por mucha plata
y la verdad nose q reemplazante encontraran para braña y a mexico no creo q se vaya por mucha plat
justamente porque si me decis que se fue a Europa es otra cosa…pero no creo que haya pagado fortuna un equipo medio pelo de mexico…
y no creo que encuentra muy facil o muy barato un remplazante a Braña Estudiantes…
para mi es pieza clave en ese equipo…
ademas si es cierto para mi se apuraron…si sale campeon de america quizas tenia otras chances…
Labandasangre:[b]Braña fuè vendido por Estudiantes a Tigres de Mèxico.[/b
que perdida de estudiantes…
a cuanta plata
Se habla de unos 2-3 millones, aunque Estudiantes habrìa bajado la cotizaciòn en las ùltimas horas. Tigres tambièn quiere llevarse a Boselli(pertenece al Pincha en un 50%), aunque tendrìa que mediar la aceptaciòn de Boca. Igual, Estudiantes no estarìa dispuesto a ceder al delantero. Otros que podrìan emigrar son Leandro Benìtez(tiene una oferta de Arabia), Diego Galvàn(no entrarìa en los planes de Sabella), Enzo Pèrez(Cagliari de Italia està interesado) y Marcos Angeleri(Lazio). Aunque se sabe que Estudiantes solo aceptarìa la venta de una pequeña fracciòn de estos jugadores, teniendo en cuenta que Braña està vendido en un 90% y Andùjar ya se apresta a viajar a Catania luego de la serie ante Cruzeiro.
Puse el escudo de Rafaela asi lo mufo :twisted: