Nico, tienen que retener a Alustiza, es el mejor.
y Toledo tambien fue importante…
como es la situacion de ese?
Aluztisa en el pro evolution es un jugadorazo xD
Che San lorenzo se va a traer la seleccion nigeriana? Que cuide a la chla:twisted:
mientras el Beto Acosta se quede en el despacho y no se calce los botines…
El Marinelli que va a Argentinos es el arquero de River?
naa…es Carlos Marinelli juega de enganche,ex jugador de Boca, Racing y Torino creo…
No, es el enganche fracasado ex Boca y Racing entre otros.
Recien escuche que lo de Cahais a Racing esta confirmado.
Y esta muy cerca lo de Britez Ojeda juega bien este 5.
que escuchas a esta hora?
serian dos refuerzos excelentes para Racing…para mi Cahais es un buen jugador (seguro Caruso lo hace afirmar) y Britez Ojeda lo querian todos (por algo sera:mrgreen:) no lo tengo muy visto de los andes pero todos dicen que es muy bueno…
Ese 5 es el de Los andes? Juega muy bien. Marinelli es el perro que tenia teñido como palermo?
La Red :mrgreen:
Si Britez Ojeda es el 5 de Los Andes.
Armando Panceri (Lateral izq All boys) tambien estaria casi cerrado para Racing…
Armando Panceri (Lateral izq All boys) tambien estaria casi cerrado para Racing…
Empieza el show de Caruso a descubrir jugadores del ascenso.
Racing quiere a Panceri y Steffanato de All Boys y a un jugador de Sportivo Italiano, pero no trascendiò cual.
Caruso Lombardi no tendrà en cuenta a Campagnuolo y Chatruc.
La verdad va a estar movido el mercado de pases,mas que pueden traer la cantidad de jugadores que quieran los equipos
juaaa racing se compra toda la b y la c!
este carussoo…veremos si aca el sale bien…es otra cosa racing… no es argentinos…
juaaa racing se compra toda la b y la c!
este carussoo…veremos si aca el sale bien…es otra cosa racing… no es argentinos…
de todos modos llevo jugadores a primera que hoy estan en Europa…creo que tiene buen ojo…
igual nosotros no nos podemos reir de nadie
en Tigre tampoco le fue mal con lo que pidió. Y Racing ya no es mucho más que Argentinos ni Tigre parece. No sé cuanto le quedará a River para ser un Racing
Jajaja me acuerdo que rechazaron la oferta del Lazio de 20 millones y esperaban una del barcelona. Y ahora se lo lleva el G-E-N-O-A a 3 millones.
existio esa oferta??
jaja mirá que la oferta parece que bajó algo más, en Olé tiran 2,5 millones por Palacio