Si, lo puse al colombiano ese(Pèrez Murillo) que llega con chapa, por eso lo excluì a Cuevas. Un caso similar es Neira, pero buè, si no rinde el colombiano o Vizcarra de seguro van a entrar ellos.
yo creo que Cuevas junto con Rinaudo son las dos figuras de Gimnasia…creo que es imposible que no juegue…y mas despues de ser el que tiro los dos centros que terminaron en gol de Niell.
Por lo que escuche Madelon va a mantener el equipo,justamente por eso cufre no tenia titularidad asegurada…yo creo que el que tiene chances de entrar es Vizcarra…porque llego pura y exclusivamente para remplazar al Uruguayo Alonso.
Uy, Racing…se te van los mejores(Migliore, Shaffer, Zuculini y ahora Sosa). Y encima traes a cualquiera(Velàzquez, Damiàn Ledesma, Steinert), aunque mejor no hablo tanto porque es Caruso…
Concuerdo que se le estan llendo jugadores importantisimo, y ahora con Franco es peor por que es el preferido de Caruso. Pero Steinert es buenisimo, la va a romper. Y Ledesma de central si juega como juego en Rosario la rompe.
Una vez (creo que ya conté esta anecdota pero igual), como vivía en un edificio frente de la casa de mi suegra, a pocas cuadras de la cancha del lobo jujeño y siempre lo veiamos entrar y salir del garage donde guardaba el auto, estabamos en esas reuniones previas a las fiestas de fin de año, y mi hijo mayor Santy, que debería tener 9 años en ese entonces, jugaba en la vereda con un primo suyo, de la misma edad, y nosotros brindis va brindis viene adentro… cuando entra mi sobrino corriendo y con cara de asombro, exitado, a contar: “nos habló Franco Sosa, nos habló Franco Sosa!!!”… (ya era bien conocido aquí) “no es cierto Santy?”… “si”, contestó mi hijo… “y que les dijo?”, le pregunté… “chicos, por favor corranse de ahí que quiero sacar el auto”… :lol:
pero tambien le trajeron todo lo que pidio . Se debe sentir mas comodo con este plantel y seguro el autorizo la venta de Sosa sabiendo que tenia con que reemplazarlo , decian en la radio que si bien lo ponia en todos los puestos no le convencia mucho
sisi por eso mismo digo que es un desafio mas que importante para Caruso,porque le dieron todos los gustos, y en cuanto a lo de Sosa no dijo nada como con el resto…siempre dice que no le corta la carrera a nadie y que todos los jugadores de alguna manera son remplazables…y con sosa es mas que entendible ya que tiene 29 años y no sabia si se le iba a volver a presentar una oportunidad de ir a Europa…
a Caruso le gusta mucho Lluy…
creo que donde mas se va a sentir la ausencia de Sosa es en la pelota parada.