Mercado de Pases Apertura 2009

Parece que Schiavi esta por cerrar con boca… :S

me parece que no…porque se cayo el pase de Paletta al Palermo…

Pablo pintos lateral derecho de defensor (uruguay) a san lorenzo
Uruguay Pintó bien

Pero se fue Roncaglia…

Para mi Schiavi termina jugando en la bosta…

Como puede ser que insistan tanto por un tipo tan rustico…

Bueh…son bosteros!

Abrazo!

se fue Roncaglia (que estaba pensado que juegue de 4) pero se quedo Ibarra…y llego Gunino…

un tipo tan rustico?..

un tipo con personalidad y que en las finales no se achica…hace unos dias lo demostro…amoldandose en dias a una defensa nueva como la de estudiantes y siendo uno de los valores altos en los partidos que le toco jugar.

A mi personalmente Schiavi me encanta. Ojalà tuvièramos un Schiavi nosotros, y ojalà no firme con la bosta porque se nos viene la noche…

Rivero esta cerca de Central.
Caruso esta probando un Nigeriano 8| estan de moda hoy por hoy :lol:

Figueroa volvió a sonar para Central

Figueroa suena para Central, ahora Velez e Independiente, todos lo quieren, nadie pone la tarasca…

Es que el pase no es lo jodido, el tema es el contrato del jugador…

800 lucas euros!!!

Para mi se queda en italia si no baja sus pretensiones!

Y no me sorperenderia que vuelva a la bosta, hoy Basile pidio un 9…

Abrazo!

Segun ESPN y sus famosas noticias de abajo de la pantalla Central acordó con el Genoa por Figueroa

Ahh me olvidaba Nico, Peirone confirmado al Emelec.

Independiente se sumo, para querer contratar a Dalessandro

Rene Lima a AAAJ

el cebolla sciorilli se fue a chacagadita?

Leandro Romagnoli estaría muy cerca de volver a San Lorenzo, debido a que no es tenido en cuenta en Sporting Lisboa. El Pipi, que ni siquiera se entrena con el plantel del equipo portugués, podría rescindir su contrato a cambio de un millón de dólares y firmar por tres temporadas con el Ciclón.

Al final este muchacho termina peleando el descenso. No me parece la gran cosa la verdad

Racing acordó la continuidad de Adrián Lucero

La dirigencia de la Academia le comprará al grupo inversor la mitad del pase en 450 mil dólares. También se arregló el contrato del jugador, que se firmará en los próximos días.

Ricky Gomez a Colon…

SE CAYO LA VUELTA DE LARRIVEY

En Vélez ya piensan en un reemplazante para el delantero, que no será cedido por el Cagliari. Ahora, suena muy fuerte el nombre de Luciano Figueroa. Fernando Raffaini, presidente del Fortín, detalló: “Salvo una cuestión excepcional, está descartada su vuelta”.

Esta muy cerca el Cebolla de Chaca dicen . Ojala vaya :mrgreen: