Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

KEEEE? refuerzazo metió el Pirata!

Este tampoco lo sabía! cuidate cuidate brazuca!

2 Me gusta

El bostero Gaitán a Sarmiento! jajaja

1 me gusta

Actualizacion de los 4 refuerzos de boca

1 me gusta

Gabriel BIGOTE Neves es nuevo jugador de Estudiantes

Nicolás Gaitán es refuerzo de Sarmiento

El Nigeriano Christian Ebere jugará en Gimnasia de último paso por Nacional

Aaron Quirós (ex Banfield) a Velez

Andrés Vombergar volvio a SanLorenzo

Juan Cruz Komar jugará en Huracán: ya hay acuerdo con Rosario Central

Franco Zapiola a Platense viene de Estudiantes

2 Me gusta

3 Me gusta

“rubio el capitan” “talleres (taieres en el video) son todos negros” que bueno que reconozca su condicion y herencia cordobesa

Si se da, le sale todo redondo a San Lorenzo. Vendió a Bareiro a más de lo que valía y trae a un buen jugador para reemplazarlo.

2 Me gusta

Fassi se lo saca de encima porque tiene un contrato altísimo. A Casla le va a pasar lo mismo que con los Romero, que se fueron porque no les pagaban.

2 Me gusta

Tremendo falopa bustos, vi a varios de talleres que querian que lo vendan ya mismo

Se aburguesó el boludo de Bustos porque previo a irse a Europa tenía talento. Se puso comedor nuevo y está hecho un putito ahora.

3 Me gusta

Ni ahí. Va a pasar lo mismo que con Girotti, a prestamo sin opción de compra solamente para que San Lorenzo haga de vidriera para Talleres en caso de que estos lo quieran vender a Europa o para que el jugador recupere ritmo de competencia y/o confianza para después volver 10 puntos a Talleres, como pasó con Girotti.

1 me gusta

Cómo dormimos ahí lpm!! :grin: :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Que turbio lo de Anselmino

Ilógico que oferten 20 palos por un jugador que se llevaban si ofrecian 10 (o menos, quizás)

3 Me gusta

Iván Tapia rescindió con SL vuelve a Barracas

Gabriel Hauche es refuerzo de Sarmiento

Se cayó la llegada del nigeriano Ebere a Gimnasia (LP): por una lesión que le demandaba dos meses

Santiago Arzamendia firmó con EDLP

1 me gusta

Nuuuu, con razón perdieron ahora (?)

1 me gusta

Che y como llevas lo de tu ex?
Mejor de lo que pensaba, no era para tanto, ya la olvidé

2 Me gusta

Nosotros tendríamos que tener una dirigencia y CM con esos huevos, cantidad de situaciones parecidas o cosas para tirar palos tuvimos y tenemos, pero elegimos siempre ser sumisos y domados

1 me gusta

2 Me gusta