Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

en san lorenzo suena el central costarricense de millonarios, para mi la va a romper si llega y aca lloraremos todos por dinho

4 Me gusta

Es Joe Patiño de.los Simpsons este…jajajaja

1 me gusta

Gauto se fue al Basel

Varios lo pedian

Lavado de guita que se le dice…

Es que si, siempre fueron turbias las ventas de Talleres al exterior, por Valoyes nos pedían 10 millones y termino saliendo por la mitad o menos a un club random de México.

Raro que un tipo como Fassi que cuando querés comprarle un jugador te pide cualquier cosa, al exterior venda por monedas.

Blas Riveros y Matías Galarza (paraguayo del Vasco), Muchas apuestas metió Talleres este mercado, veremos si pegan una.

No es un club random, Fassi es el director deportivo de ese club mexicano. Más sucio, imposible.

7 Me gusta

Parece que bosta quiere a Vidal.
Cuanto falta para que salgan a llorar los fanboys de la “jerarquía” de 40 años porque jugaron bien hace 10 años.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo mínimo que podemos aceptar son 12 mil millones

5 Me gusta

Mamita, al único de Talleres que iría a buscar y mirá la fortuna que piden

El nuevo desconocido que Fassi va a vender a Europa en 15 millones?

Es un crack, no soy hincha de América pero Portilla es de los mejores sino el mejor jugador de la actual plantilla de América. La verdad es que se llevan a un jugadorazo

Si tuviera gol y pegada de media distancia hace rato estaría en el Real Madrid. De resto todo lo hace bien.

3 Me gusta

Buen refuerzo metió con el hermano de Solari, después abrocharon a 2 falopines mas, pero se están moviendo bien y sondeando jugadores interesantes como Sosa.
Si el viejo White manejara la guita que tenemos nosotros te pelea la Libertadores.

7 Me gusta

Tienen mejor ojo que lo que tienen los nuestros.

4 Me gusta

Talleres y sobre todo Estudiantes pintan que se están desarmando y rearmando bastante; y son nuestros dos rivales de Supercopas.

6 Me gusta

de que juega el colombiano que compro talleres?

De 5

Mirá vós, la bosta está por incorporar a Carlos Lema

Talleres, Racing, Estudiantes vienen teniendo mucha actividad. Todavía falta que va a hacer Boca.

1 me gusta