Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Dale lo que aprendí es que no hay que entregarle el orto a un jugador como hiciste vos con Braian Romero no te la des de crack

Che tan mal lo ven a Centurion que quieren salir a comprar arquero?

Para mi rindio cuando entró

1 me gusta

en este momento cambiaria a Romero y el 1millon que debe salir por nuestro Balsita y sus 11millones

Romero nos dejó afuera la copa pasada vs Velez lo echaron de todos lados jaja pobre pibe

no lo niego, pero lo de ayer fue peor, no pateamos al arco. No recuerdo una eliminación asi.

1 me gusta

Bueno pero no se q tiene q ver romero en todo esto. Si estaba o no estaba era lo mismo

aajaja no tenemos NI UNO que se le acerque ni a Valencia, ni a Aranguiz ni a los dos o tres brazucas con pasado en Europa que tienen ellos, ni siquiera un Mercado tenemos acá!!!

Vos ya estabas festejando el pase a cuartos la semana pasada, yo te canté la posta y ayer se vio casi todo lo que te dije, las transiciones de ataque y defensa de ellos y los nuestros, el cómo aprovecharon los espacios aún cuando nosotros no pasábamos de mitad de cancha y resignamos atacar y el arco contrario, lo que hacíamos nosotros cuando tuvimos que ir a buscarlo, ni comparación, y en esos detalles está la clave para ver quién pasa, ya con solo comparar quienes patearon nuestros penales, que salvo 2 o 3, los otros eran tirar una moneda al aire y daban cero seguridad, y los que patearon ellos y cómo los patearon, con nivel de jugadores europeos y bueno, ni hablar del arquero de ellos y el nuestro, durante los dos partidos…

Estas series se definen por detalles y se definió por la categoría de sus jugadores, si nosotros perdíamos 2 a 1 en la ida, no les metíamos 2 goles y menos de pelota parada, NUNCA MÁS, ni haciendo el partido de nuestras vidas, nos cogían de contra, se notó y es alarmante la falta de jerarquía del plantel de River

Penales Pires, Chilote Díaz atrás kjjjjjj Sinmani que cada vez es más horrible, no sale a romper nunca, se come todas las pelotas paradas y es anti penales crónico, Casco, Icenacio y Pérez carretas mal, cansándose de cagarla, Barco un inflado que desapareció los dos partidos como siempre en los partidos importantes desde que llegó, no hizo nada, y bueno, para qué hablar de nuestro banco de suplentes y del de ellos, Palavecino, Simón, Rondón, Paradela, Rojas, para pegarse un corchazo la verdad…

2 Me gusta

boca quiere a Boselli ajjajajja, hermosa meada. Habrá que abandonar redes y fútbol hasta enero.

6 Me gusta

A mi me gusta, y demostró cuando le tocó.

Hay que darle 10 partidos para sacar conclusiones.

Pero no más que eso, River tiene que tener un arquero top.

2 Me gusta

El agente infiltrado para mandar a la B a los sin hinchas, hacelo y me muero Braian

1 me gusta

Suena Redondo en bok

si boca cierra a redondo o boselli nos pasa la pija por la cara, es así.

Lo que no se es si redondo puede jugar libertadores con ellos, me parece que no.

Yo que pensaba que lo mejor para nosotros era que tristelme gane las elecciones que se le vienen, porque estaba hundiendo a los bosteros.

Resulta que al final el tipo está reforzándose, quiere a jugadores que nosotros buscamos y encima tiene altas chances de ganar la copa.

Terminó siendo más vivo que Brito.

1 me gusta

image

boca quiere a Rogel. Que semanita

En la bosta tristelme se juega su última carta. Va a querer ganar está copa como sea.

1 me gusta

jajajajajajajajajaja

image

2 Me gusta

Lindo lavado

1 me gusta

Jaja que turbio que es Fassi

6 Me gusta

Pensar que por ese colombiano medio pelo te pedía 10 palos y el 30% de la mitad del plantel.

1 me gusta