Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino


Anda a saber colo están pagando los dirigentes los contratos en dólares con la economía hecha pelota

5 Me gusta

Les sale más barato traer jugadores de afuera que locales

1 me gusta

image

1 me gusta

kjjjjjj too much si va ahí cuando a nosotros nos dio vuelta la cara mil veces!

Raro porque lo vi en la presentación de las camisetas del Rayo Vallecano, ojalá sea humo, no necesitamos más meadas

1 me gusta

Parece un chiste esto …

1 me gusta

En un par de días empieza a sonar Boselli en boca.

2 Me gusta

Palmeiras OFERTÓ por Marcos Rojo.
vía @JulioPavoni

1 me gusta

Ch de que se vaya? aparte no puede jugar más copa este año si se va

2 Me gusta

mira vos, terrible refuerzo mete el bojo con este eh…

1 me gusta

Mejor que no vaya a bosta, pero me resulta irrisorio que termine ahí.

1 me gusta

1,5 millones la cláusula que paga Independiente

1 me gusta

Puta madre, a este lo quería en River, ojalá estos que se van a cualquier clubcito de Europa rápido, si andan mal, quieran pegar la vuelta y estemos nosotros al pie del cañón para traerlos

De dónde habrá salido la guita? ajaja

Y qué le habrá visto Kannemann al rojo para meterse ahí, sabiendo la que le espera? salvo que sea hincha encubierto, no se explica de ninguna manera

1 me gusta

Dinero que mas recaudaron los clubes argentinos por ventas en los ultimos 2 años (2022 -2023 ) :

River Plate 86 millones de dolares
Rosario central 42 millones de dolares
Racing 35 millones de dolares
boca 32 millones de dolares

Faltan mas clubes pero esos son los que recaudaron mas , si falta uno que otro avisen , lo de central es increible y triste vendieron por millones y no compiten ni la copa argentina kjjj

Por qué no?

No creo que sea tan pelotudo el bostero de quedarse sin poder jugar la copa con la bosta y tampoco con Palmeiras, al haber jugado contra Naciomal, ya lo inhabilita para jugar cuartos con Palmeiras, no se puede eso

1 me gusta

parece que vuelve dromedario al bojo

Quién?