Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Sí, toda esa movida debe ser por lo que le queda de préstamo en Elche

4 Me gusta
1 me gusta

-Tenemos que traer a Ramón Cabrero. Los granates quieren ver al campeón de 2007 completo
-Ya te dije, tiene 74 años y está muerto
-Sí, pero Sand…

9 Me gusta

Talleres va por Hoyos, ex entrenador de Aldosivi…

1 me gusta

Lavallen se fue al equipo donde estaba troglio. El deportivo olimpia de honduras

3 Me gusta

Uno ve los planteles cada vez más falopa de cada club, incluidos grandes como independiente, Racing y San Lorenzo, y la verdad da la sensación de que si River no gana la liga es para cortarse los huevos. No sé quién podría aguantarnos un mano a mano largo por un título, tal vez Boca empujado por el chiqui mafia, pero después tenés equipos buenos como Lanús, Estudiantes etc que te pueden ganar un partido pero no los veo bancandose un torneo largo.

4 Me gusta

Una locura lo que hizo Racing.

3 Me gusta

El tema es que arrancamos siempre pajeros, si le ponemos ganas ganamos de punta a punta, pero todos sabemos cómo son nuestras temporadas

2 Me gusta

El tema no es tanto los planteles falopa sino el sistema de juego. Nos cuestan banda los equipos que presionan y salen rápido de contra.

Agrégale eso sí ponemos suplentes o tenemos la mente en la copa.

Así perdemos siempre puntos que después nos queremos matar cuando termine el campeonato.

2 Me gusta
1 me gusta

Vangioni a Newells

Quiere ir a la selección seguro

1 me gusta

Kjjjjjjj mira donde termino Duraznito

1 me gusta

Es increíble como todos los ex buenos y pasables de Newell’s vuelven. No hay uno que sea mercenario.

Salvo Ponzio nomas.

2 Me gusta

Jajaj es terrible que siempre que tiran este tipo de info te la pintan como que ya está todo hecho para después cerrar con un “¿que falta? Llegar a un acuerdo y pagar”… y si maestro básicamente es en lo que consiste en comprar un jugador.

3 Me gusta

Creí que tenía que irse del país.

DYJ es candidato.

Ya se fue y ahora quiere volver

2 Me gusta

Vuelven a retirarse pasados los 35 años.

1 me gusta

Bienvenido a River nuevamente

3 Me gusta