Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

kjjjj mamurra en todas las fotos sale encaravanado

3 Me gusta

Esos aros de gitano que tiene en las orejas, como un corsario kjjjjj

1 me gusta

Tienen a Marcone y Romero, para qué mierda quieren a Poblete? Y Cazares es mejor dejarlo ir que quedárselo…

Se viene el Euroboca (?)

Pensé en lo mismo, y los hinchas están puteando como si se fueran Kroos y De Bruyne

1 me gusta

Qué verdugueada se nos viene parece…

Mamita, siempre River

Que ser detestable Vidal, lo unico que le falta para coronar su carrera de sorete es jugar en bokita.

4 Me gusta

Se lo está por robar San Lorenzo, pelean por quien está más fundido

Ni nos vimos gente si estos puercos cierran a este

2 Me gusta

Domados por el consejo del mate.

1 me gusta

Mamita, qué expuestos van a quedar los empresarios de River, los doma una runfla de tipos que no terminaron el secundario, para romper todo la verdad

7 Me gusta

vidal a boka , los bosteriodistas que jugador viene un crack mundial al futbol argentino blabla, Suarez a River, gagani el uruguayo esta viejo es un ex jugador ya esta para el retiro jajaja

si los 2 tienen la misma edad

2 Me gusta

Todo esto porque empezaron a cancherear con lo de Suarez y contándole todo al periodismo. Si lo hacían en silencio los monitos estos ni se enteraban…

3 Me gusta

Ellos van a traer a Vidal y en pija en cuartos de final, y nosotros arafue y sin Suárez, así va a ser

Igual hay que ver si su verdadero objetivo es que a River le vaya bien, si pueden hacer negocios les da igual salir campeón o no

1 me gusta

No se donde se van a meter ahora los que presumían con Suárez y lo alardeaban a los bosteros…
Un chimpancé como Riquelme y su consejo de analfabetos logran llevar a Vidal, y nuestros empresarios con el presidente del Banco Macro hacen que se les escape Suárez…mamadera.

1 me gusta

Dieron por hecha la serie con Vélez, cuando con este plantel no podés subestimar a nadie, el plantel es una chota y está descompensado

2 Me gusta

Mejor no ver mas fútbol hasta el Mundial nomás…

2 Me gusta