Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

No era que se retiraba, que ya no le daba el físico, etc? Que panquque.

1 me gusta
1 me gusta

Talleres refuerza a su rival Colón?

1 me gusta

Bueno, si es por gordura, están los dos más o menos igual jajaja

1 me gusta

Ya vaciaron a el flamante campeón de la copa de la liga o solo se fijan en nosotros?

3 Me gusta

Pero estaba indignado, casi blanquea en vivo de la bronca

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Eso seria una bomba??

Álvarez (el de Banfield, el que juega siempre bien contra nosotros) esta cerca de ir a Colón. También lo quiere Estudiantes.

1 me gusta

lampe :grin:

1 me gusta

También quiere a Andrada.

1 me gusta

Vélez se quiere reforzar,y nosotros por ahora cri cri…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

O sea nada
image

4 Me gusta

Convengamos que es pura falopa esa. No hay un equipo argentino que haya traido calidad hasta ahora. Malditos pesos argentinos :joy:

Esto no quiere decir que tienen excusa nuestros dirigentes; porque tambien ningun club vendio un julian alvarez (Lopez no le ata ni los cordones)

1 me gusta

Igual por lo menos con el dinero que ella tiene, tratan de traer algo, los nuestros duermen que es lo grave y dinero en nuestro caso no falta.
O los hinchas a fin de año van a ir al obelisco a festejar el restaurant de nivel primer mundo del monumental o ganar está libertadores???..

2 Me gusta

Vamo a salir campeon
La vuelta vamo a dar
todos de la cabeza
dentro del restaurant

Que se esten moviendo ahora no lo dudo, el grave error que hicieron fue no haberlo previsto. Deberian haber tenido, como minimo, 10 delantes vistos como alternativas para ir a buscar ahora. Y en caso de que nos digan que no, comunicarlo para que nosotros sepamos por lo menos. Solamente lo hicieron con Alario. Y me imagino lo que debe haber sido el llamado de Enzo…

1 me gusta

Zárate estará medio de vuelta pero para nuestro fútbol está re bien.
Godín creo que también, no creo que esté tan momia.

2 Me gusta

Zarate estaba en la B de Brasil, dejate de joder.

2 Me gusta

Estaba en Primera, y clasificó a la Libertadores.