Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

El jugador de Independiente con más ganas de estar en el club

11 Me gusta

Muy bueno que resalte lo del grupo humano, es algo que ya sabíamos pero siempre es lindo escucharlo desde los propios jugadores.

4 Me gusta

Ya tira para todos lados

#Talleres consultó a River y Boca por Jorge Carrascal y Alan Varela respectivamente, ambos sin lugar en los equipos titulares

2 Me gusta
4 Me gusta

MM que cagada, preferia que se fuese a Estados Unidos.

1 me gusta

Por que comparan a Herrera con Figal?

Para mi es:

Rossi > Centurion
Fabbra < Gomez
Izquierdoz < Mammana
Rojo > Pirez
Weigandt > Herrera
Campuzzano < Peña
Almendra < Palavecino
Ramirez < Quintero
Villa < Suarez
Salvio > Paradela
Benedetto > Romero

Esto suponiendo que los titulares sean: Armani/Rojas-Diaz-Martinez-Casco/Enzo-Enzo-DLC/Simon-Barco-Alvarez.

Yo le tengo un miedo a kichan de cruzarnos por libertadores no se vos… kjjj

2 Me gusta

Debe 6 fechas de suspensión y boca no lo va a anotar para esta copa.

No va a jugar esta Libertadores.

3 Me gusta

Pero para 8vos si puede jugar si se va al mineiro. Igual era sarcasmo lo mio.

No, llega en julio, con la copa en cuartos y 5 partidos, como máximo por delante.

3 Me gusta

Igual boca no lo va a anotar en la lista de la copa así que tendría que cumplir las seis fechas de suspensión en Mineiro. Ganamos todos

2 Me gusta

Miedo a pavon
mamita, que generación de trolos

2 Me gusta

Concuerdo en todo menos en los laterales. Gomez no es mas que Fabbra. Y Weigant esta super inflado y todavia no demostro nada, creo que Herrera tiene mas potencial y va a terminar siendo mucho mas q el bostero…

1 me gusta

Una cláusula de 50 palos le puso el binguero, y ahora se les va libre. Gestión Riquelme.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando decían que Pavón valía 30 palos y que lo iba a comprar el Arsenal. Nada eso.

2 Me gusta
5 Me gusta

50 no, y 30 es mucho, pero en su momento se podría haber ido tranquilamente por 20 palos, estaba en buen nivel y jugaba en la selección, después se vino abajo.

Hasta el verano pasado le ofrecieron 10M por el 50%

eh? Osea estaba tasado en 25 millones el pase? Pero si nadie iba a pagar eso ni en el 2018, que clase de negocio es ese?

Si andaba bien en el mundial lo pensaban vender a 30