Como rompen las bolas por Farias hermano. Terrible falopa y cagon
Parece que tbn va Canobbio a los bosteros.
Como rompen las pelotas con boca, cierren esta porqueria
Es bueno Canobbio, pero nada del otro mundo, de hecho no es más que Farias.
metieron un lindo mercado de pases los bosteros pero no creo que sea para mucho
tienen más que nosotros arriba (en cuanto a variantes) pero en medio son una baba
Le anulas el mediocampo y los bosteros solo terminan tirando pelotazos para sus delanteros…van a terminar siendo un equipo limitado, dependiente de individualidades y ausente de juego colectivo, que solo van a sumar puntos cuando jueguen contra los equipos pedorros que siempre se bajan la tanga con ellos…
El consejo de burros le ganó a Brito en este mercado
Lo de Farias cambia las cosas completamente
Cuando se enfrenten veremos quién ganó a quien…el resto son ulucubraciones pedorras…
boca tiene mucho más que River hoy
que olor feo hay en el foro
como a mugre de inundación
En la cancha se ven los.pingos…despues de eso se terminan las palabras, y hasta el momento sin ayuda arbitral bosta ni en sueños.le gana a River…
Qué tiene? Creo que el River suplente es más que el titular de bosta o le compite mano a mano.
boca con Farias, Benedetto, Pol Fernández, figal, más lo que tiene, desfila en el campeonato
Y en la copa hay que rezarle a algún brasilero
Si Figal es suplente kjj
El bostero este ni a su equipo concoce
Me estás jodiendo? Creo que en todas las posiciones tenemos mejores jugadores, a lo sumo pueden pelear 2, el resto es mejor River. Ni hablar del juego asociado que en bosta es inexistente.
Rossi > Centurion
Fabbra < Gomez
Rojo < El Mariscal
Izquierdoz = Maidana
Figal < Herrera
Ramirez = Carrascal
Pol Fernandez < Pocchetino
Gonzalez/Campuzano = Zucullini
Almendra > Paradella
Vazquez = Romero
Benedetto < JuanFer
No estas tan errado
Lo dijo Walter Nelson incluso el otro día, no es que sea palabra mayor pero no dijo nada fuera de lugar. Después con el titular casi que no compiten en ninguna posición, tal vez algún pibe como Simón o Pala se podría discutir. Pero bueno también está Barco ahora ahí arriba.
Se enciende una luz de esperanza