Jajajajaja en TyC Sports acaban de vender humo con Iniesta a voka.
No es así. Mirá si van a poner 2M por seis meses.
El Marsella lo largaría para no pagarle los 3 millones que cobra por año. El resto son ventas “normales” pero con las condiciones que pone Bragarnik
Encima préstamo con opción de compra, osea ahora no ven una moneda, se sacan el sueldo de encima capaz, que debe ser mucho pero tampoco como para salir a pagar deudas
Es con obligación de compra creo
Pero debe ser cuando termine el préstamo calculo, entonces es más o menos lo mismo
Santi como estás? Qué hiciste hoy?
REGALADO?
Acá andamos, me tuve que despertar re temprano para hacerme unos estudios que me faltaban para terminar ya con eso, algo de laburo, después me caía de sueño literal, cuando me quiero tirar un rato de siesta cortan la luz en ese mismo momento, así que me dormí todo transpirado y cagado de calor hasta que volvió al rato pero igual inbancable el calor, me hizo despertar, y ahora como para coronarla, hace un ratito me avisaron que internaron a mi abuela, así que la verdad un día bastante de mierda y espero no empeore con el correr de la semana
El que debe andar chocho con la decisión que tomo es Eduardo Domínguez.
Se lo querían sacar de encima para no pagarle
Se retiró Coloccini.
En Aldosivi estaba totalmente momificado.
que suerte tuvo ese matungo dios mio
Estaba retirado desde que volvió de Inglaterra
Desde cuando tienen que contar monedas?
Por que tan barato?
Se olvidaron que lo rajaron de Racing. Seria lindo entre este y Cardona. Pura joda.
Por 3 grandes ya habrá paseado el turro este.
Lady Gago esta queriendo armar el equipo en el que jugaba en 2017. Le falta sacar del retiro al cuello quemado dueño de los parques eólicos, repatriar al pata dura de Magallan y llevarse a Walter Boy
Cantidad de prestamos con opción de compra, cantidad XD