Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Jajajajaja en TyC Sports acaban de vender humo con Iniesta a voka. :rofl:

4 Me gusta

No es así. Mirá si van a poner 2M por seis meses.
El Marsella lo largaría para no pagarle los 3 millones que cobra por año. El resto son ventas “normales” pero con las condiciones que pone Bragarnik

Juju, no queda nadie en Independiente…

3 Me gusta

Encima préstamo con opción de compra, osea ahora no ven una moneda, se sacan el sueldo de encima capaz, que debe ser mucho pero tampoco como para salir a pagar deudas

2 Me gusta

Es con obligación de compra creo

1 me gusta

Pero debe ser cuando termine el préstamo calculo, entonces es más o menos lo mismo

Santi como estás? Qué hiciste hoy?

REGALADO?

1 me gusta

Acá andamos, me tuve que despertar re temprano para hacerme unos estudios que me faltaban para terminar ya con eso, algo de laburo, después me caía de sueño literal, cuando me quiero tirar un rato de siesta cortan la luz en ese mismo momento, así que me dormí todo transpirado y cagado de calor hasta que volvió al rato pero igual inbancable el calor, me hizo despertar, y ahora como para coronarla, hace un ratito me avisaron que internaron a mi abuela, así que la verdad un día bastante de mierda y espero no empeore con el correr de la semana

1 me gusta

El que debe andar chocho con la decisión que tomo es Eduardo Domínguez.

4 Me gusta

Se lo querían sacar de encima para no pagarle

2 Me gusta

Se retiró Coloccini.

En Aldosivi estaba totalmente momificado.

3 Me gusta

que suerte tuvo ese matungo dios mio

3 Me gusta

Estaba retirado desde que volvió de Inglaterra

2 Me gusta

Desde cuando tienen que contar monedas? :joy: :joy: :joy: :rofl:

Por que tan barato?

Se olvidaron que lo rajaron de Racing. Seria lindo entre este y Cardona. Pura joda.

image

2 Me gusta

Por 3 grandes ya habrá paseado el turro este.

2 Me gusta

Lady Gago esta queriendo armar el equipo en el que jugaba en 2017. Le falta sacar del retiro al cuello quemado dueño de los parques eólicos, repatriar al pata dura de Magallan y llevarse a Walter Boy

6 Me gusta

Cantidad de prestamos con opción de compra, cantidad XD

4 Me gusta