Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Ojo con la población de herencia latina en USA que ya son un monton, ahí puede estar el mercado

Sabes que si? van a hacer esa, para sacarlo por menos guita

1 me gusta

Ya hace años que son millones

Se cae a pedazos Independiente jajajaja

1 me gusta

Los mexicanos pueden ser pero de otras comunidades como de Cuba, Puerto Rico y varios paises mas de CentroAmerica tampoco son muy pasionales con el futbol.

Encima el latino que es hincha del America de Mexico que vive en USA debe seguir a su equipo por tv ni le debe calentar los equipos yanquis.

2 Me gusta

Boludo atras de a guita

image

3 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Díganme que es una joda

Lo había escuchado por la radio :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: inhibidos ex club :coffin:

2 Me gusta

Talleres anda con ganas de contratar técnicos re mediocres. Se nota que tienen mentalidad de equipo chico, en vez de aprovechar que están bien y van a jugar Libertadores, que tienen buen plantel y crearon cierto respeto, debería buscar a un DT con pergaminos para dar otro salto.

1 me gusta

Quieren a Berizzo ahora

1 me gusta

Ahí está mejor, es un escalón mas arriba. Pero no creo que venga a dirigir a Argentina.

Igual viene re desbarrancada la carrera de Berizzo, me acuerdo que en 2016 sonaba para la Selección incluso. Y lo seguían clubes de Inglaterra.

1 me gusta

No habían contratado a Hoyos ya?

Esto es romper el mercado?

¿Cuando empiezan a transmitir las ligas de Arabia? Hay mejor material que acá.

Y la regla esa de no cagarse entre los clubes?

Centurión era suplente en Vélez. No creo que contratar a un suplente sea romper el mercado.

3 Me gusta

Se sacaron el quilombo de los Romero, para traer el quilombo Centurión. Que dirigencia boluda.

1 me gusta

Ya emepzamos…

image

2 Me gusta