Ojo con la población de herencia latina en USA que ya son un monton, ahí puede estar el mercado
Sabes que si? van a hacer esa, para sacarlo por menos guita
Ya hace años que son millones
Se cae a pedazos Independiente jajajaja
Los mexicanos pueden ser pero de otras comunidades como de Cuba, Puerto Rico y varios paises mas de CentroAmerica tampoco son muy pasionales con el futbol.
Encima el latino que es hincha del America de Mexico que vive en USA debe seguir a su equipo por tv ni le debe calentar los equipos yanquis.
Boludo atras de a guita
Lo había escuchado por la radio inhibidos ex club
Talleres anda con ganas de contratar técnicos re mediocres. Se nota que tienen mentalidad de equipo chico, en vez de aprovechar que están bien y van a jugar Libertadores, que tienen buen plantel y crearon cierto respeto, debería buscar a un DT con pergaminos para dar otro salto.
Quieren a Berizzo ahora
Ahí está mejor, es un escalón mas arriba. Pero no creo que venga a dirigir a Argentina.
Igual viene re desbarrancada la carrera de Berizzo, me acuerdo que en 2016 sonaba para la Selección incluso. Y lo seguían clubes de Inglaterra.
No habían contratado a Hoyos ya?
¿Cuando empiezan a transmitir las ligas de Arabia? Hay mejor material que acá.
Y la regla esa de no cagarse entre los clubes?
Centurión era suplente en Vélez. No creo que contratar a un suplente sea romper el mercado.
Se sacaron el quilombo de los Romero, para traer el quilombo Centurión. Que dirigencia boluda.
Ya emepzamos…