Uh si super figuras dejo de ir, a vos te come el personaje anti Gallardo, de lo que dijiste solo tenes razón en Medina.
Info de Srur* sobre el interés de River por Gastón Ramírez:
- El jugador tiene ofertas de Turquía, pero no lo convence ese destino
- Gallardo lo llamó 3 veces y Francescoli 2
- Se comunican por Telegram, para más seguridad(!!!)
*Es Srur, consumir el humo bajo su propia responsabilidad
Ojo Medina tampoco me parece super figura lo que si es cierto es que prefirió comprar a Arzura y Rossi juveniles que jugaron bien 6 meses en equipos chicos y no con un pibe de las inferiores del club como Rodriguez. Todos los entrenadores erran.
Lo que falta estos tipos ganan millonada y se enojan, un mes boludeando en Estados Unidos estuvieron
Descartado. Ya dijo Ramírez que no quiere venir a Sudamérica.
Si no pasamos la serie con Argentinos en cambio de refuerzos vamos a tener huidas del plantel, porque no va a haber dinero para continuar pagandoles los salarios a los jugadores…
AJAJAJAJAJAJAAJ cerremos todo, ya fue todo
Claro que si campeon, lo bien que nos fue con Mingo, Rossi, Arzura, Larroto, Lollo, Sicario en vez de darle chances a los pibes, tremendo manejo de Gallardo con los juveniles.
Pero River no les sobran 3 y dejó ir a Medina, Rodriguez no iba a ser nunca titular estando Ponzio y sinceramente no me parece la gran cosa Rodríguez.
Que tendrán que ver las posiciones que dijiste, metiste a Lollo no se que tendrá que ver, Larrondo por Simeone? Simeone es un muerto, que haya metido goles en Italia no lo hace bueno. Vos estás confundiendo malas compras con promover jugadores, una cosa es que Rojas y Lollo sean malas compras y otra es que River tenga en esos momentos jugadores en las inferiores que puedan rendir.
Totalmente de acuerdo con Medina, pero me parece que con Rodriguez te equivocas comparandolo con Ponzio cuando deberias compararlo con los jugadores que trajo en esa posición para eso hubiera dejado a Guido.
Pero Scooby sigue insistiendo que hay chances…
Y despues venís a decir que no sos anti-Gallardo. Mira el comentario burlón irónico que hacés.
Te menciono incorporaciones en las posiciones dónde se descartaron juveniles.
Critico el manejo de inferiores desde hace años, porque si le das lugar a los jóvenes después no necesitas tirar millones de dólares en comprás mediocres.
La opinión que vos o yo tengamos de un juvenil es irrelevante cuando la realidad es que después demostraron tener condiciones.
Muy mulo de la dirigencia, eh. Ni Donofrista a Full era tan mamadera.
Los dirigentes fueron quienes vendieron juveniles tipo Martinez a DyJ y regalado. Que Gallardo no lo haya tenido en cuenta en primera, no significaba que no le podía dar chances un año despues (por ejemplo).
Lo mismo hicieron con Rodriguez.
No, la discusión era que las convocatrorias iban a perjudicar a River porque no iban a tenr pretemporada, ni iban a estar vacunados. Tambien que había chances de que los que lleguen a la final no jueguen por los pocos dias entre partido y partido.
¿Para que los queres a Suarez y DLC?. Esos dos me tienen harto. Supuestamente Palavecino tiene buena pelota parada (creo que alguien lo dijo en el foro), si es así, prefiero sacar al desperdiciador serial DLC, que encima hace siglos que no es importante en un partido.
Paradela si o si. Yo pondría a Girotti y Romero como delanteros.
Los malos son mayoría. Hacen mierda a los clubes. ¿Vos sos representante?.
¿Quien rindio siempre bien?, ¿Suarez?, hace siglos que es un pecho frío y encima hincha de Boca. Somos varios los que queremos sacarlo de River de una patada en el orto desde 2019. Nunca te salva un partido importante. Jugador de partiditos y hasta ahí nomas.
Necesitamos de manera imperiosa un tipo que te asegure entre 3 y 5 goles de tiro libre por temporada. Somos un asco en ese sentido.