La verdad no me gusta nada. Estoy mas de acuerdo como comento uno mas arriba, los colombianos como defensores o volantes de marca viven en un cumple. Son buenos en la ofensiva.
Basta de colombianos por el amor de dios se los pido
A lo que iba es que hay mejores opciones que pagar 1.75 palos por un tronco como Fontana de 24 años, 40 partidos y 9 goles en su carrera… Hay que moverse mejor.
Parece bueno ese fabian angel en el compilado. lotrai de una!
River tiene un equipo de scoting u “ojeadores”, o todo esta a cargo de Gallardo?
chancalay es realmente mediocre para mí. Lo vi varios partidos, en colón y en racing, y siempre haciendo boludeces, sin definición, sin gambeta, puro huevo y correr. Una onda Chapa Zapata. Tuvo un par de partidos destacados pero todo lo otro que lo ví, solo puede ser aceptable en un racing
Obvio que tienen, que les den bola cuando presentan jugadores es otra cosa, hace poco estuvieron haciendo pruebas en Paraguay. Para jugadores de 15 - hasta 18 años.
Matias Arezo, en la mira de #Palmeiras y #Flamengo.
Los gigantes de entablaron contacto con el Grupo Casal, agente del delantero, para comenzar a negociar.
#RiverPlate posee el 80% de la ficha y espera recibir U$S20M por la transferencia.
¿Prioridad? Europa. https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1470876019737305088/photo/1
Para los q lo pedíamos
Crei que nosotros teniamos el pase leyendo rapido jajaja
Agustin ivan el de temperley, alguno lo tiene en vista? Prometia bastante en su momento y puede ser del gusto del muñeco
Supuestamente, lastima que por ejemplo se les escaparon 3 jugadores de Independiente del Valle habiéndolos visto en la final de la libertadores Sub-20. Parece que dependen de representantes sanguijuelas como Riep o Casal para traer promesas…
Kjjj
Traigan a un uruguayo, hace cuanto no traemos uruguayos rotos?
Mira esa cara de pecho frío.
A Mancuello lo traen?
Diuu
Deben ser Los Monos para venderlo fraccionado en los barrios
Q se valla fontana y carrascal cuenta como refuerzo
Jajajajajaja sos un hdp! Me hiciste escupir el mate, tome su merecido MG buen hombre.